Viviana Canosa está en la mira de la prensa desde que comenzó a faltar a su programa de televisión por afecciones de salud causadas, según sus declaraciones, en un altercado con un motochorro que le pisó uno de sus pies, que recientemente se había operado. Recientemente, se conocieron unas imágenes de una persona casi igual, a nivel físico, a la conductora, donde se la ve acompañada por un hombre.
El periodista Ángel de Brito reposteó una publicación de Twitter, donde un usuario había compartido dos fotos desde un bar. En ambas imágenes se vio a una mujer con el cabello rubio y las facciones casi iguales a las de Viviana Canosa, por lo que los demás tuiteros no tardaron en sumarse a la investigación sobre el presente amoroso de la conductora de Viviana Con Vos.
Después de su separación del columnista Alejandro Borenztein, hijo del recordado humorista Tato Bores, Canosa no ha presentado pareja en público y se ha mostrado muy enfocada en su trabajo, en ciclos como Nada Personal, que condujo durante dos años por El Nueve, y el actual programa que lleva adelante por A24. Borenztein es el padre de la única hija de Viviana, Martina, nacida en 2013.
Si bien las imágenes indicarían que Canosa está acompañada por un hombre, aún no hay confirmaciones acerca de si la persona que se le parece es realmente la presentadora, aunque el retuit de de Brito hace la versión un poco oficial.
El enojo de Mariano Iúdica por su competencia en rating con Viviana Canosa
Hace algunos días, Mariano Iúdica se refirió al rating de su programa, Polémica en el Bar, que lleva adelante por la pantalla de América TV, e hizo alusión a la suerte con la que corre Viviana Canosa, quien sale a la misma hora por A24. “¡Yo lo único que sé es lo siguiente! ¡Todos los días a las once de la mañana y a las tres de la tarde pasan cosas que le hacen el programa a Viviana Canosa! ¡Y no a nosotros!”, lanzó el conductor.
“Lo quería decir, todos los días vienen ‘¡Habló Cristina!’ ‘¡Tweeteo no sé quién!’ Y bueno, y Canosa se va a quinientos puntos en A24 y nosotros… ¿No puede haber un día normal? ¡Para que hagamos Polémica y que después vengan tranquilos Pamela y Jey!”, cerró Iúdica, a modo de humorada, en alusión a algunas ventajas de hacer un programa de coyuntura política.