La tristeza se adueñó de Viviana Canosa en su último programa, en el que aprovechó para despedir a Berta Szpindler, su exsuegra, madre de su exmarido, abuela de su hija Martina y viuda del legendario Tato Bores. "He conocido pocas mujeres tan geniales como vos", expresó.
"Voy a tratar de no emocionarme, ya lo hice en casa con mi familia. Hoy perdimos a la abuela de mi hija Martina, a Berta. Es muy duro y triste no poder despedir, besar, acariciar... por suerte en las últimas semanas pude dejarle mensajes y recibir los suyos. Tuve la suerte de compartir una gran comida, antes de la cuarentena, con ella y su familia. Le mando un beso enorme a Alejandro, Sebastián y Marina, a los hermanos de mi hija...", afirmó Canosa.
A continuación, le dedicó palabras llenas de afecto y amor para Berta: "He conocido pocas mujeres tan geniales como vos. Ojalá, si algún día me vuelvo a enamorar, tenga una suegra tan genial como vos... volá alto. Ojalá ya te hayas encontrado con ese hombre que siempre me decías que había sido el amor de tu vida".
"Te deseo lo mejor, que vueles muy alto y que Dios te bendiga. Aprendí muchas cosas de vos. Te quiero mucho, te respeto, te valoro, te amo, te lo pude decir. Sólo me faltó abrazarte y llevar a Martina, que lleva tu sangre, a tu entierro", cerró, emocionada.