Una vez más, los trolls de Twitter iniciaron un ataque desmedido e injusto contra uno de los actores más queridos de la Argentina. Se trata de Pablo Echarri, quien en mayo de este año se sumó a una campaña para solicitar donaciones que ayuden a la Obra Social de Actores (OSA). Una movida que no hace más que confundir y generar desazón en quienes no están pasándola bien.
Según los trolls, "los artistas K piden donaciones para ellos" y "tendrían que pedírselas a su Presidente". Lo cierto es que la campaña para ayudar a la OSA reunió a artistas de todas las esferas políticas. "Hola. Este mensaje que les dejo es para intentar ayudar a la OSA", arrancaba Echarri en el video de campaña del que colaboraron Fatima Florez, Federico Bal y más actores.
"Como muchos saben, el colectivo de actores y actrices está seriamente golpeado a través de los años por la falta de trabajo. Y más allá de la crisis, ahora se sumó la pandemia", siguió el esposo de Nancy Dupláa en el video de campaña.
Por último, Echarri explicó en el mensaje grabado: "Cabe destacar que la OSA atiende a un universo de más de 5000 compañeros y compañeras".