José María Muscari es un actor, dramaturgo y director de 46 años que además de incursionar en el teatro, también estuvo en muchos programas de televisión por El Trece, Telefe y la Televisión Pública. En las últimas horas, se mostró en los escenarios pero no para exponer ninguna de sus obras, sino que apareció repentinamente en medio de un show bailando totalmente enloquecido, situación que causó la euforia del público presente.
Muscari estuvo en los últimos días muy activo en sus redes sociales para promocionar sus próximos compromisos laborales, como por ejemplo, la obra Coqueluche que está en el Multiteatro Comafi. Sin embargo, cargó de videos y fotos en sus historias de Instagram por un motivo en particular y horas más tarde se mostró en el Estadio Luna Park.
Es que el director teatral fue invitado por El Kuelgue, quien se presentó en el Luna Park en la noche del viernes 15 de septiembre. Muscari protagoniza el videoclip del tema Hola Precioso perteneciente al disco homónimo y la banda lo convocó para que realice una performance. Lo llamativo de los videos que recorren las redes sociales es la forma de bailar que cautivó a todos, ya que cuando apareció en escena, el público se volvió eufórico.
La participación del artista se dio solo en esa canción y luego se retiró del escenario con aplausos de la gente y de los integrantes de El Kuelgue. Mientras tanto, Muscari continuó el sábado 16 por la noche con una nueva función de Coqueluche, cuyo elenco actoral se conforma por Betiana Blum, Julieta Poggio, Mario Guerci, Agustín Sullivan y Mónica Villa.
Muscari reveló las picante cábala que lo acompañó durante 10 años: "Decadencia"
José María Muscari sorprendió a todos al revelar una picante cábala que llevó adelante durante una década en las previas de los inicios de cada temporada teatral. "Tenía que tener dignidad, no podía llegar a la decadencia", reconoció el productor respecto a por qué dejó de hacer el ritual después de tanto tiempo, en una entrevista en América TV.
Invitado a Noche al Dente (América TV), el productor y director reveló de forma inesperada una picante cábala que llevó adelante durante una década en la previa de cada estreno. Todo comenzó cuando Fernando Dente le consultó a Muscari si era "culero", a lo que el productor de SEX respondió que no. "Entonces te gusta ponerte en culo por placer nada más", replicó el conductor. Divertido, Muscari reconoció en realidad que se trataba de una cábala que le había funcionado en un momento.
Recordando cómo fue la génesis del ritual, el director contó que la situación se dio cuando estaban por estrenar Los Grimaldi en Villa Carlos Paz, obra en la que trabajaba como actor. "Me saco una foto en culo, la subo a las redes y la foto se viralizó y la subieron los portales. Y bueno, estrenamos Los Grimaldi y fue tipo hit. La obra del verano, éxito total", confesó Muscari.
Para cerrar, Muscari reveló por qué terminó la polémica y particular cábala: "Cuando llegué a los diez años dije 'ya está', estuve diez años mostrando el culo y tenía que tener dignidad, no podía llegar a la decadencia".