Adrián Suar dejó por un rato su puesto en la gerencia de programación de El Trece y se mostró en su faceta más hogareña, al compartir un momento con su hija Margarita, fruto de su relación con Griselda Siciliani. Con los brazos en alto, Suar realizó unos pasos clásicos de ballet en un divertido video que compartió en su cuenta de Instagram.
"Ayer en la clase abierta de danza con Marga, los padres tuvimos que bailar. Ella me trata de acomodar la postura, pero me tendrían que dar unas piernas nuevas", escribió Suar en epígrafe que acompaña el video en que se lo ve en pleno ensayo junto a su hija. "El Chueco" apeló al humor que le otorgó la situación y en el video pudo verse como trató de seguir, al pie de la letra, los pasos de Margarita.
Una de las primeras en reaccionar al video fue la actriz Griselda Siciliani, expareja de Suar y mamá de Margarita, con un "lo diste todo Adri". Celebridades como Joaquín Furriel, Muriel Santa Ana y Leticia Siciliani también reaccionaron al posteo del productor que actualmente protagoniza junto a Diego Peretti la obra teatral Inmaduros.
Sufre Suar: Guido Kaczka le dio una pésima noticia a El Trece
Cansado de la rutina laboral y tras vivir un año intenso al frente de Bienvenidos a bordo y Los 8 escalones (El Trece), Guido Kaczka tiene pensado hacer un parate: se tomará vacaciones y dejará su envío televisivo sin un conductor asignado, por el momento. El problema está en suplirlo ya que, por el momento, no trascendió quién tomaría su lugar.
De acuerdo a lo expresado por Diario Show, en El Trece todavía siguen diagramando el staff para no sentir la ausencia de Guido Kaczka y hasta se evalúa la chance de que Nicole Neumann sea quien conduzca las riendas mientras el inventor de la frase "Mirá la repe" vacaciona con su familia. "Ella tiene permitido todo", aseguraron, aludiendo al rating que ella le otorga al ciclo y destacándola por encima de los famosos habitualmente presentes.
Guido Kaczka se irá de vacaciones en el mes de julio y su familia le pidió que no lleve el celular para desconectarse del trabajo. Con el fin de poder pasar días de calidad con sus seres queridos, el conductor pegará el portazo de forma temporal en un destino vacacional que todavía no se hizo público.