Hace unos meses atrás, Vicky Xipolitakis se colocó en el foco de las noticias luego de que se conociera la terrible situación legal que atravesaba con su ex marido, Javier Naselli: debido a un incumplimiento en el pago del alquiler y los servicios, la modelo recibió una orden de desalojo de su departamento, donde residía con su pequeño hijo desde hacía ya unos años. Sin embargo, luego del terrible episodio, parece que las cosas empiezan a acomodarse en la vida de Vicky.
Lo cierto es que, luego del suceso que atravesó con su pareja, la exparticipante de MasterChef Celebrity anheló más que nunca estar cerca de su familia, por lo que ahora decidió mudarse cerca de ellos. Así es como, a fines del 2021, Xipolitakis anunció que había encontrado un departamento en Lanús, ubicado en la zona sur del conurbano bonaerense, muy cerca de su familia.
Tan solo unas semanas después de este sorpresivo anuncio, Vicky dejó atrás sus días en Capital Federal y por fin se instaló en su nuevo hogar junto a Salvador Uriel, el niño que tuvo con su exmarido Javier Naselli. "¡Tengo mucha felicidad de poder compartirles esta noticia! Después de tanto...tenemos nuestro hermoso y cálido hogar: MUDADOS", anunció la mediática a través de su cuenta de Instagram.
Muy emocionados por este gran paso que logró dar Vicky Xipolitakis de forma independiente al padre se su hijo, sus fanáticos celebraron con ella a través de cálidos comentarios. Por el momento, la modelo se encuentra instalada allí solo con su hijo, a quien todavía no quiere mostrar en público para resguardar su privacidad hasta que el desee convertirse, o no, en un personaje de la farándula.
Cómo es el interior del nuevo departamento de Vicky Xipolitakis
La anterior vivienda de la modelo se encontraba en Recoleta y, como pertenecía a una construcción antigua, la mediática compró muebles de estilo romántico que combinaban a la perfección. Sin embargo, pese a que hora se mudó a un espacio mucho más moderno, Vicky quiso mantener el mismo estilo que tanto la representa.
Es por esto que, según lo que se pudo ver en las imágenes, Xipolitakis decoró su departamento con objetos en tonalidades rosas y blancas, utilizó mucha variedad de texturas en las alfombras, almohadones y asientos y optó por aprovechar la gran luz natural que ingresa a la sala de estar a través de sus amplios ventanales.