El pasado miércoles 3 de marzo, Dieguito Fernando comenzó las clases. El hijo de Verónica Ojeda y Diego Maradona inició su año escolar en Ezeiza, ciudad en la que reside junto a su mamá, con gran alegría y muchas expectativas. Sin embargo, la ansiedad por enfrentar este nuevo ciclo lectivo generó estragos y lo hizo protagonizar un divertido blooper.
A través de sus redes sociales, Verónica Ojeda compartió su emoción por el inicio de clases de Dieguito. El hijo menor de Diego Maradona cumplió nueve años el pasado 15 de febrero, por lo que ya se encuentra en la mitad de la escuela primaria. Feliz por ver a su hijo retomar el ritmo habitual de su escolaridad -con la vuelta total de la presencialidad-, la mediática le dedicó un extenso posteo.
"Siempre a tu lado hijito. Que la vida te llene de todo lo bueno y sano. Nunca dejes de sonreír… ¡porque tu sonrisa te dan ganas de abrazarte fuerte fuerte! TE AMO HIJO. Orgullosa de vos", escribió Ojeda junto a un collage de fotos. En este pequeño álbum se podía ver a Dieguito antes de ir a la escuela, dentro del acto de inicio y en la salida, cuando su mamá lo fue a buscar y retrató un divertido momento.
"Antes de la escuela y después de la escuela", describió Verónica en la foto. En la primera imagen se podía ver al niño con su mochila y su uniforme, muy feliz frente a la cámara, pero en la segunda el niño se veía profundamente dormido en el auto. Al parecer, el ritmo matutino y la vuelta a la rutina agotó al pequeño y cayó rendido luego de salir del colegio.
El cumpleaños de Dieguito Fernando: el recuerdo de Maradona siempre presente
El pasado 15 de febrero, Dieguito Fernando celebró su noveno cumpleaños y el segundo sin su papá. La familia del pequeño se esforzó para realizar una fiesta memorable en donde el recuerdo de Maradona estuviera siempre presente.
A la hora de soplar las velitas, el niño se cambió de ropa y utilizó una remera muy especial. Verónica Ojeda mandó a hacer una camiseta que llevara impresa una foto de Dieguito y su papá jugando al fútbol. A la hora de cantar el feliz cumpleaños, el pequeño utilizó esta prenda y tuvo presente a su papá en este momento tan especial.
Por otro lado, llamó mucho la atención la ausencia de Jana Maradona del cumpleaños de su hermano, ya que Ojeda aseguró que mantenían una buena relación. Dalma, Gianinna y Diego Junior tampoco asistieron.