Wanda Nara es, sin dudas, una de las principales figuras del momento. Ya sea por su nombre propio o por el escándalo mediático que significó el supuesto affaire entre su esposo Mauro Icardi y "La China" Suárez, la empresaria y representante siempre se caracterizó por trascender en los principales medios y redes sociales. En este caso, compartió una imagen en Instagram que fue comentada sorpresivamente por la conductora Verónica Lozano.
"Cuidado con la escalera, nena", expresó la esposa de "Corcho" Rodríguez y conductora de Cortá por Lozano en Telefe. Sus palabras hicieron alusión a la imagen que Wanda Nara subió en redes: posó en una escalera de un sofisticado edificio exhibiendo su look.
Lo cierto es que Wanda Nara se encuentra en Milan en medio de rumores de separación y reconciliación con Mauro Icardi. Si bien se mostraron juntos luego del escándalo mediático, en diferentes ocasiones surgieron informaciones cruzadas sobre rupturas posteriores y no se sabe a ciencia cierta cuál es la situación marital entre la empresaria y el futbolista.
La China Suárez confesó toda la verdad sobre Icardi
Desde hace semanas, la polémica entre ‘La China’ Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi sigue resonando con fuerza. Primero, el futbolista aseguraba que no se había visto con ‘La China’ y que solamente coquetearon por chat. Después, se supo que él le terminó confesando a Wanda que hubo un encuentro en un hotel y, ahora, salió a la luz que ella llamó por teléfono a la actriz para pedirle que le contara toda la verdad.
Después del escándalo, Nara se separó de Icardi y a los pocos días volvieron. Ahora, se pelearon por segunda vez y ella todavía no confirmó la reconciliación. “Wanda buscó nuevamente en el celular de Icardi y encontró más conversaciones donde se ve que tuvieron un encuentro presencial y después de una fuerte discusión, llama a ‘La China’ Suárez”, comenzó la periodista de Intrusos Paula Varela.
“Ella atendió y Wanda le dice: ‘Escuchame. Ya vi el teléfono de mi marido, se todo, pero yo quiero que me digas vos qué pasó y si se encontraron’. 'La China', a la que no le importa nada, le dice: ‘Sí, la verdad que sí, es cierto. Estuve con tu marido. Nos encontramos personalmente’”, continuó la periodista.