Una conocida figura del canal OLGA bancó públicamente al presidente Javier Milei en medio de la grave crisis que está padeciendo la clase media y baja de la Argentina. "Quiero que le vaya bien", sentenció el streamer en un programa conducido por trolls del partido La Libertad Avanza.
Fue el humorista Roberto Galati, quien hace apariciones varias en OLGA, quien visitó el programa del personaje mediático y troll de las redes sociales "Gordo" Dan y su equipo en el stream Carajo y blanqueó su apoyo a Javier Milei: "Yo quiero que a Milei le vaya bien. No puedo ser tan forro de decir 'ojalá que le vaya mal porque piensa diferente a mí'. Yo quiero que a los que dirigen el país les vaya bien".
Las declaraciones de Galati fueron recibidas con risotadas de los panelistas del "Gordo" Dan y el recorte se hizo viral rápidamente hasta llegar a los seguidores del humorista que se hizo popular gracias a sus apariciones junto a Luquitas Rodríguez, popular mediático del stream y las redes sociales. Como reacción al video que circuló por las redes sociales, el libertario streamer opinó sobre su entrevistado calificándolo de "tipazo".
La denuncia de Roberto Galati a Cositorto: "Yo perdí"
En otro fragmento de la entrevista al humorista Roberto Galati, este reveló su historia impensada con Leonardo Cositorto, preso en Córdoba y acusado de mega estafas a través del sistema Ponzi, y se animó a blanquear lo que muchos de sus seguidores no se imaginaban de su vínculo con el criminal argentino. "Yo perdí", reveló el humorista que se hizo famoso en las redes sociales entre una audiencia mayoritariamente joven.
Luego de que uno de los panelistas del "Gordo" Dan le preguntase por su historia con Leonardo Cositorto, Galati habló de fue estafado a través del proyecto fraudulento Generación Zoe y remarcó: "Son unos hijos de puta, me la hicieron pasar como el orto (...). Tengo toda la verga de Cositorto bien adentro. Yo perdí una cosita, pero cagó a miles de personas".
Cuando los streamers le preguntaron cómo entró en la estafa, el humorista blanqueó: "A mí me gusta escuchar, creo en la gente, pero me la puso toda. Si yo hacía una cuenta de dos más dos decía 'no puedo darle plata a este chabón', tengo un poquito de calle... el estereotipo de garca era el tipo este (...). Entré por un familiar captado completamente por Cositorto y Generación Zoe".
"Al principio empezó cumpliendo para empezar a captar gente. Había gente que lo amaba", cerró Galati entre risas, recordando la que fue una de las estafas más importantes de la historia criminal reciente en Argentina. En la actualidad, existe un documental en la plataforma de streaming Netflix que documenta el caso Generación Zoe y entrevista a algunas de las víctimas y protagonistas de la estafa.