Yanina Latorre reveló en diálogo con Argenzuela el pésimo momento que vivió una de las máximas figuras de El Trece en Miami tras la entrega de los premios Martín Fierro. "No lo dejaban ir", contó la panelista de LAM respecto a una situación que hasta el momento no se sabía, ya que ni siquiera el protagonista lo había contado. Qué dijo el "Pollo" Álvarez.
El lunes pasado se llevó a cabo la primera ceremonia de los Martín Fierro Latinos en suelo norteamericano y obviamente no faltaron las polémicas. Así lo reconoció Joaquín "Pollo" Álvarez, que se encargó de conducir el evento junto a Pampita: "La tuvimos que remar mucho... Porque es el primero, porque hay muchas cosas para ajustar. Yo confío en que el segundo va a salir 100 veces mejor. Es cierto que hubo algunos (problemas). Se tiene que hacer el segundo, hay que mejorar mucho".
En ese sentido, quien reveló una situación que sufrió el propio Álvarez tras la ceremonia fue Yanina Latorre, que aseguró que "cagaron a los sponsors", entre otros problemas. En diálogo con Argenzuela, la panelista de LAM contó el drama que habría vivido el conductor: "Retuvieron al Pollo, no lo dejaban ir, porque esta gente no aparecía y no pagaba".
"Es una grasada. Primero por el Pollo y el mal momento de que te retengan en el lobby de un hotel porque la organización no pagó tu cuarto", agregó Latorre respecto a la habitación en la que se alojó Álvarez en el Hotel Lennox, propiedad de una amiga de Pampita. "El arreglo según me contaban el último día que estuve en Estados Unidos era que Analía Castellano, la dueña, había arreglado dar las habitaciones a Pampita, el Pollo Álvarez, Zaira Nara y Robertito Funes, a cambio de tener una participación", sumó Mariana Brey.
La panelista de Argenzuela agregó que se trataba de una especie de canje que no se pudo cumplir: "Ella no pudo tener las dos o tres notas que le habían prometido en la alfombra roja para promocionar su lugar". "Luego, entregar un premio arriba del escenario, que era a La Jaula de la Moda. Ella no subió a entregarlo y nunca pudieron hacerle la nota por el desorden en el escenario. ¿Cuál era el beneficio para ella de hospedar gratis a los conductores? Ninguno", siguió Brey. "Como no le cumplieron, quiso que le paguen", concluyó Mariana Brey.
La palabra del Pollo Álvarez
En diálogo con TN Show, el conductor de Poco correctos dio su versión de lo sucedido: "Yo fui contratado por un productor. Fui a los Martín Fierro. Los Martín Fierro tuvieron muchísimos quilombos, pero no hubo inconvenientes". Incluso aclaró que conoció a Analía, la dueña del hotel, a quien calificó de "amorosa". “Cuando terminaron los premios, me fui. No sé porque eso lo organizaba la producción. No sé si la producción pagó o no pagó, pero retener no, no me retuvieron. Me fui al aeropuerto sin ningún problema”, concluyó, buscando dar por terminado el tema.