Ángel de Brito es uno de los conductores más reconocidos de la actualidad en la televisión, principalmente gracias a su labor al frente de LAM, uno de los ciclos de espectáculos más populares de los últimos años. Como conductor del programa que actualmente puede verse en la pantalla de América TV, De Brito ha presenciado fuertes enfrentamientos entre algunas de sus "angelitas" y precisamente fue una de sus expanelistas quien apuntó contra sus antiguas compañeras. Y lo hizo en la cara del propio presentador: “Esperaron a que me fuera para destruirme”.
En muy poco tiempo, Maite Peñoñori comenzó a ascender en el periodismo de espectáculos y pasó de ser cronista de Intrusos a formar parte del panel del histórico programa de espectáculos, para luego irse a LAM, la competencia. Aunque claro primero hubo algún tironeo entre los dos ciclos más importantes de la farándula para contar con la periodista, que se terminó definiendo por el ciclo de Ángel de Brito.
Pero hace tan solo unos meses, Peñoñori renunció a LAM para mudarse a Miami y comenzar una nueva etapa de su vida. De visita por Buenos Aires, la expanelista pasó por el programa de streaming de De Brito y no dudó en apuntar contra sus excompañeras. Es que un oyente recordó que unas semanas atrás, Marcela Feudale contó su mala experiencia con Maite, a quien acusó de pedir su silla en LAM: "Está muy mal pedir el lugar de un compañero. No se hacen esas cosas, porque si lo hacés es porque no confiás en vos misma".
Algo similar había contado Pepe Ochoa en su programa de streaming, donde reveló las condiciones que solicitó Peñoñori al ser contratada: “Además, pidió ser la tercera conductora cuando Ángel no estuviera. Es decir, si faltaban Ángel y Yanina (Latorre), quería ser ella quien condujera". “Esperaron a que me fuera para destruirme”, los desmintió la propia periodista, al tiempo que afirmó que no había pedido la "silla de Feudale".
"Lo que dije fue que si se daba la oportunidad, me gustaría conducir. Un día, cuando ni Yanina ni vos (Ángel de Brito) estaban, me ofreciste la conducción", agregó Maite Peñoñori, molesta por lo que se dijo recientemente de ella. Ante la consulta de Ángel de Brito de si había recibido el apoyo de sus compañeras entonces, Peñoñori fue tajante: “No, Feudale no estuvo esos días”.
Moria Casán reveló uno de los momentos más impactantes que vivió en la cárcel: "Murió"
Moria Casán es una de las personalidades más destacadas del mundo de la televisión y el espectáculo y muchas personas recuerdan uno de los hechos que la marcó por completo cuando estuvo privada de su libertad en el año 2015. Hace pocos días, la diva de 78 años recordó aquel momento, contó cómo transitó los nueve días que estuvo tras las rejas y reveló una historia poco conocida que despertó muchas reacciones en el ambiente.
En diálogo con el programa de streaming que conduce Ángel De Brito en Bondi, Moria Casán se sometió a una serie de preguntas dentro del segmento "#ÁngelResponde". Una de ellas estuvo vinculada al periodo que estuvo presa en Paraguay tras un confuso episodio por robo de joyas ocurrido en una de sus visitas al país vecino.
"Muy relajada. Juro que siente sentí que era una puesta en escena que los demás necesitaban ver de mí. Era como si querían cobrar la Guerra del Paraguay conmigo, qué se yo. El odio al argentino que lo tienen casi todos", expresó Moria. En este sentido, dijo de dónde surgió el famoso meme viral, que se trató de una foto suya recostada sobre la cama de su celda.
"Esa me la sacó una mina de ahí adentro. Me dijeron 'no puede salir afuera' y digo 'ay que suerte, porque afuera me mata el ruido de la cumbia, pero ya mandé a llamar a los del aire acondicionado'", recordó sobre la dinámica de convivencia en la cárcel. En ese momento, contó una anécdota poco conocida que vivió en los nueve días que estuvo presa.
"¿Miedo? Cero. A Erika y Luchi las hice casar casi", dijo sobre la relación que tuvo con dos reclusas mientras observaba una imagen capturada con sus compañeras de celda. "'La Mami', que murió, es la primera de lzquierda. La segunda, monísima, creo que había sido mula de droga", precisó. Cabe recordar que Moria Casán estuvo privada de su libertad el 14 de diciembre de 2015 y salió el 23, pocos días antes de Navidad.