En las últimas horas, se conoció que Uma, la hija de la diputada provincial Amalia Granata, decidió abandonar Argentina con tan solo 16 años. La adolescente, fruto de su relación con Cristian "el Ogro" Fabbiani, se fue al exterior, más precisamente a Gran Bretaña.
A través de sus redes sociales, la funcionaria se mostró junto a su actual pareja, el empresario Leonardo Squarzon, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y dio detalles del viaje de su única hija. "Acá bancando a Uma", comenzó diciendo, luego sumó: "Basta de crecer. Mi chiquita, te amo. #Intercambio #Estudiar", dando a entender que se trata de un viaje de estudios.
Según se pudo conocer, Uma y algunos de sus compañeros de colegio se fueron de intercambio a Gran Bretaña para estudiar durante un tiempo en ese país. "Y se nos va la nena a estudiar!", sumó Amalia en el posteo. En cuestión de minutos, la publicación logró alcanzar más de 20 mil "me gusta" y los seguidores de la exmodelo comenzaron a desearle buena suerte a la adolescente.
Pese a que se trata de un paso muy importante en la vida de la joven, su padre, no estuvo presente en la despedida y fue motivo de críticas en las redes sociales. "No lo veo mucho, nos distanciamos así que no lo veo desde hace unos 4 años. Yo pienso que la gente no cambia", había contado Uma, durante la sección "Herederos" en el noticiero de Telefé.
Amalia Granata reveló la relación oculta de Susana Giménez y Maximiliano Pullaro: "Se le pagó"
La diputada provincial Amalia Granata fue agredida por personas que estaban en las gradas de la Cámara de Diputados de Santa Fe mientras se debatía la reforma jubilatoria. En ese sentido, la funcionaria brindó un móvil a C5N donde se descargó en contra de las políticas del gobernador Maximiliano Pullaro y reveló un dato desconocido que lo involucra con Susana Giménez.
"Si sos jubilado y laburaste toda tu vida para ahora descansar, disfrutar de tus nietos y de la vida y te enterás que tenés que hacer una donación"extraordinaria" a una provincia rica y que le sobran los recursos... Tener que ver al Gobernador que se la pasa haciendo TikToks diciendo que está feliz por el superávit de la provincia", comenzó diciendo enfurecida.
Luego, hizo hincapié en una información que brindó hace algunas semanas a través de sus redes sociales: "Yo publiqué en Twitter dos decretos del 30 de agosto del gobernador, donde entrega, además del presupuesto ya asignado anual, 105 mil millones de pesos a la lotería de Santa Fe, o sea al juego, y 500 millones a la televisión santafesina. Hablemos de prioridades, chicos. Esa plata puede ir a la caja...".
En esa línea, soltó un dato desconocido sobre la diva de los teléfonos, que regresa a la pantalla de Telefe el próximo 22 de septiembre: "También vienen a la ciudad y ven que está empapelada con la cara de Susana Giménez, que no tengo nada en contra de ella, pero se le pagó un cachet por esa publicidad de entre 500 y un millón de dólares. De hecho, pedí un informe y todavía no me han respondido, porque quiero saber de dónde se sacó esa plata. O sea plata en la provincia de Santa Fe hay. El tema es que el gobernador está haciendo caja política porque está buscando su reelección".