Ulises Bueno es una de las grandes figuras de la movida tropical en argentina. Pero no todo es amor por la música en la vida del hermano de Rodrigo. Su fanatismo por los tatuajes está evidenciado en la inmensa cantidad que tiene en todo su cuerpo y hasta sorprendió a revelar la edad en la que se hizo el primero de ellos.
“Mi primer tatuaje fue a los ocho años”, reveló el cantante, en diálogo con Seguimos en el Doce. “Me hice un león que representaba en ese momento la pérdida de mi papá. Se trata del ser que cuidaba a su manada: a mis hermanos y a mi mamá. Y al no tenerlo más conmigo quise plasmar su ausencia en mi piel”, explicó Ulises.
Más adelante, el artista contó también que nunca fue al colegio debido a que, con su familia, seguían de cerca la carrera de su hermano Rodrigo. “He ido pero a los actos escolares de mi prima”, bromeó al comienzo Ulises, y agregó: “Es algo que me molesta, me pesa y me fue muy difícil de chiquito”.
La discriminación que sufrió de chico por las madres de sus amigos
“Las madres de mis amigos me han discriminado cuando éramos chicos”, se sinceró Ulises Bueno. Y recordó: “Cuando me quería juntar con alguien me preguntaban a qué colegio iba y me hacían sentir incómodo, muy mal”.
“Esos son temas para tocar entre adultos, de padre a padre, y no con el niño que no tiene el conocimiento de porqué no va a la escuela”, señaló. “En mi casa nunca me faltó amor. Estudios capaz que sí, pero amor no”, destacó.
Luciano Pereyra tuvo un accidente en medio de un recital
Con la cantidad de años de trayectoria que tiene como cantante, Luciano Pereyra sabe muy bien cómo manejar a su público y enfrentarse a las diversas situaciones que suceden arriba del escenario. Sin embargo, hay algunas circunstancias que lo toman desprevenido y tiene que improvisar para que el show continúe, esto mismo es lo que sucedió en una de sus últimas presentaciones.
En el marco del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, específicamente en la quinta luna, Pereyra tenía programada su presentación, por lo que el predio se llenó de fanáticos desde temprano a la espera del show. Sin embargo, las condiciones climáticas no acompañaron y generaron algunos inconvenientes para el recital tan esperado.
"Cuando algún día mis nietos me pregunten qué es el amor del público les mostraré este vídeo", escribió Luciano en sus redes sociales junto a un clip en donde se veía al público incondicional cantando sus canciones a pesar de la lluvia. Lo cierto es que el temporal afectó de forma directa la estructura del show, ya que interfirió en los comandos y generó algunos desperfectos técnicos. Por este motivo, el intérprete de Que suerte tiene él se vio obligado a cambiar la lista de canciones para continuar con el show con sus instrumentos y de forma individual mientras se solucionaba la situación.