Tomás Fonzi reveló la rotunda decisión personal que tomó hace unas semanas atrás y sorprendió a sus seguidores. El actor suele mantener un perfil bajo con respecto a su vida privada, motivo que lo llevó a tomar esta iniciativa en secreto. Sin embargo, al ser uno de los semifinalistas de MasterChef Celebrity, uno de los programas más vistos de la televisión argentina, el actor tiene que convivir con el hecho de ser un personaje mediático. Así es como, en las últimas horas, reveló la verdad detrás de su decisión.
Hace 15 años que Tomás Fonzi se encuentra en pareja con Leticia Lombardi, la mamá de sus dos hijas, y aunque parecía ser una relación consolidada tal como estaba, ambos decidieron avanzar un poco más allá. Según develó el mismo actor en una reciente entrevista, se trataba de un deseo que ambos tenían en común y que decidieron consolidar: casarse.
"Estás muy bien informada. Ya nos casamos. Nos casamos en febrero por civil. Hicimos una reunión el Club del Progreso con nuestra gente más querida y cercana", contó Tomás Fonzi en diálogo con Catalina Dlugi para La Once Diez luego de ser consultado por su vínculo con Leticia.
Cabe recordar que, en una entrevista anterior, Tomás Fonzi habló sobre su percepción sobre el matrimonio y dejó en claro que "no necesitaba revalidar su relación con un papel". Sin embargo, parece que su visión cambió: "Es que es algo que está en nuestro ideario, nuestra cultura... Casarse, poner la firma, decir 'sí'. Sin embargo, reafirmó que “no hay lazo más profundo que tener hijos con ella".
Por otro lado, el actor confesó que se trató de una ceremonia íntima para disfrutar con allegados y que tuvo lugar el pasado 15 de febrero. Sin embargo, el festejo se conformó a las apuradas, ya que "no supieron que se iban a casar hasta dos días antes de la fecha".
Tres intentos fallidos: Tomás Fonzi y su historia con el matrimonio
Pese a que en varias ocasiones en actor dejó en claro que no veía necesario el casamiento, siempre se mostró cercano a la posibilidad de contraer matrimonio con Leticia. Lo cierto es que el participante de MasterChef Celebrity tuvo intenciones de casarse anteriormente, pero no dieron frutos.
"El problema fue que se lo propuse en momentos inoportunos. Una vez fue justo antes de parir, la otra unos días antes de irnos de viaje. Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte, estamos fortalecidos", aseguró el actor sobre el tema.