Gracias a su indiscutible talento, Tomás Fonzi se supo posicionar como uno de los actores más relevantes de Argentina. Desde sus inicios en la icónica serie de Cris Morena, “Verano del 98”, brilló en numerosas telenovelas y películas nacionales, incluyendo “Nueve reinas”.
Sin embargo, en las últimas horas, su nombre resonó en el medio no solo por su carrera, sino por la inesperada revelación de una particular afección cardíaca. “Cuidarse implica también hacerse chequeos médicos acorde a la edad y la situación de cada uno. Hace unos años, durante unos análisis de rutina, el cardiólogo me preguntó si era atleta profesional, a lo que respondí que no”, comenzó diciendo en un video para la empresa Novo Nordisk.
“Cuando indagué sobre el motivo de su pregunta, me explicó que había detectado una condición llamada bradicardia. Escuchar ‘bradicardia’ y ‘condición’ activó todas mis alarmas, pero él me tranquilizó. La bradicardia significa que mi corazón late un poco más despacio”, recordó el actor, apasionado del running.
Más adelante, Fonzi añadió: “No es nada más que eso, es una condición benigna. Sin embargo, esta experiencia me hizo tomar conciencia sobre la importancia de dormir más de siete horas, ejercitarme regularmente y mantener una buena alimentación e hidratación”. Con una reflexión sincera, concluyó: “He comprendido que quererse es adoptar hábitos saludables para cuidar el corazón”.
La vergonzosa confesión de Tomás Fonzi sobre Mirtha Legrand: "Intentó traerme a la vida"
Tomás Fonzi contó la vergonzosa situación que vivió junto a Mirtha Legrand hace algunos años atrás. Pese a que la anécdota data de hace tiempo, el actor confesó que aún siente pudor cuando la rememora frente a alguien más.
Durante su última visita a PH: Podemos Hablar, ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, Tomás Fonzi contó la anécdota con la famosa conductora en la instancia del "punto de encuentro". Según reveló, la situación se dio durante el año 2003, precisamente cuando salía con Juana Viale.
"Pasó hace muchísimo tiempo, el día que conocí a Mirtha Legrand. Hubo una reunión en su casa. Yo estaba ahí y había trabajado mucho, fue un día largo. Era muy cachorro también", contextualizó Fonzi antes de contar la anécdota.
En ese sentido, el exparticipante de MasterChef Celebrity añadió: "Me tomé dos whiskies y medio, me desmayé del sueño. Me acosté en el sillón y me quedé dormido. Me desperté con la escarcha de la mañana". A continuación, el conductor le consultó si nadie había intentado despertarlo y el artista confesó que allí es donde Legrand intervino.
"Hubo un momento en que pasó la señora Mirtha Legrand, me tocó con el dedo en el brazo y me dijo ‘señor Fonzi, señor Fonzi’. Intentó traerme a la vida. Y yo junté mis petates y me fui", sentenció Tomás entre risas.