Juliana Scaglione, más conocida como Furia, se convirtió en todo un fenómeno dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe). La participante es una de las más polémicas del reality y es amada y odiada por igual. En ese sentido, trasciende los límites del programa y genera situaciones insólitas entre su fandom, denominado "Furiosos". Hace un tiempo, algunos fanáticos se juntaron en el Obelisco con motivo de celebrar el cumpleaños número 33 de la entrenadora física. En las últimas horas, una reconocida cantante argentina le dedicó una canción que ya se volvió un himno para los admiradores.
Se trata de Lowrdez de Bandana, una de las voces más potentes de la girlband de los 2000, se inspiró en Furia para escribir una canción. En reiteradas ocasiones y a través de sus redes sociales, la cantante aseguró estar muy fanatizada con el programa y especialmente con Juliana. En ese sentido, compartió en su cuenta oficial el adelanto de una canción que próximamente lanzará y que está dedicada a la participante. “Un adelantito. El martes le hacemos un video decente. No me aguanto, quería mostrarles”, expresó la cantante, que al igual que su ídola llegó al estrellato gracias a un reality: Popstars.
En el mismo posteo, agregó: “PD: los locos cambiamos el mundo. Furia Scaglione sos lo que sos y no tenés miedo a serlo, esa es una vida bien vivida”. El single se volvió rápidamente y viral y fue muy bien recibido por los fanáticos de la participante que este miércoles abandonó la casa por unas horas para someterse a estudios médicos, pero ya se encuentra nuevamente en el juego y siguiendo los tratamientos médicos que le indicaron.
Furia ventiló cuál es la enfermedad que puede tener: conmoción en Gran Hermano
La salida de Furia de Gran Hermano (Telefe) fue uno de los temas candentes de la semana. En primer lugar, porque es una de las participantes más relevantes de la edición. Por otra parte, el hecho de que haya salido por recomendación médica hizo que se despierten todo tipo de reacciones y especulaciones.
Si bien el diagnóstico que se filtró en primera instancia fue que tenía infección urinaria, la misma Juliana confirmó frente a sus compañeros que aguarda por el resultado de sus estudios para ver si tiene una grave enfermedad. Según le comentó al resto de los hermanitos, está a la espera de su diagnóstico para conocer si tiene leucemia.
El diálogo tuvo lugar cuando Mauro, Bautista y Furia se encontraban en la cocina hablando de que una de sus compañeras se sentía mal. "Cuando se presenta una situación así, es difícil tratar de pensar cuidándote a vos diciendo 'no me contagies de esta energía del orto' y no ponerte en el lugar del otro y decir 'bueno, aunque ella esté como el ojete, regalo un poco de mi energía por más que la mía baje'", dijo el uruguayo.
En ese momento, Scaglione lo interrumpió para exponer su situación de salud por sobre todas las cosas que sucedan en la casa. "En este momento tengo que pensar en mí, me acabo de hacer un estudio que me puede dar leucemia. Yo hoy debería estar tirada ahí pensando que me puede agarrar una poronga, que tengo 33 años y puedo tener cáncer en la sangre", expresó.
Ante esta revelación, muchos usuarios recordaron que la joven había expresado en un momento del reality show que tenía antecedentes familiares de enfermedades en la sangre. "¿Yo estoy mal? No. Cuando te pasan cosas en la vida tenés que vibrar alto porque te empezás a encascar con vos mismo, te enojás... bueno, creo que soy un gran ejemplo hoy de lo que me está pasando. Y tengo que esperar 48 horas para que me digan qué mierda tengo. Entonces, loco...", concluyó la participante. Se espera que en los próximos días, más precisamente durante el fin de semana, se sepa cuál es el diagnóstico final.