Tras varios días internada en un hospital por problemas respiratorios, Carmen Barbieri dio detalles de cómo es su presente de salud en una breve charla que mantuvo con un portal. "Es la única manera", se sinceró la conductora de Mañanísima, el ciclo que se emite por la pantalla de Ciudad Magazine.
En el 2021, Carmen Barbieri se contagió de coronavirus y no la pasó nada bien: estuvo 20 días en coma farmacológico y debieron intubarla. Afortunadamente, la capocómica logró superarlo, pese que al año siguiente volvió a contraer nuevamente la enfermedad, aunque con síntomas similares a los de una gripe fuerte.
Por el daño que le generó el coronavirus, los especialistas finalmente la diagnosticaron con una "neumonía atípica". Hace solo unos días, Carmen fue a la guardia hospitalaria porque no se venía sintiendo bien. Entonces los médicos le recomendaron la internación para realizarle estudios. La demora en el alta generó preocupación entre sus seguidores, aunque la realidad es que la situación en ningún momento revistió de gravedad.
"¡Me dieron el alta! Estoy en casa ya, por suerte, en la cama", le contó Carmen Barbieri al portal Teleshow. Más animada tras varios días de internación, la conductora de Mañanísima agregó: "Me sacaron la guía así que todos los antibióticos van por boca. ¡Tengo la panza...! Pero bueno, es la única manera de parar la neumonía. Ya estoy acá y estoy tranquila".
La fuerte acusación de Carmen Barbieri tras el debut de Polémica en el Bar: "Voy a empezar a cobrar"
Carmen Barbieri habló sobre el debut de Polémica en el Bar con la conducción de Marcela Tinayre y anunció la fuerte decisión que tomó con respecto al tema. La reconocida conductora opinó sobre el inicio del programa y se quejó de que utilizaran una frase de ella sin darle el crédito.
Precisamente, Marcelo Polino y Eliana Guercio se reencontraron como integrantes del panel años después de la fuerte pelea mediática que enfrentaron, en donde la periodista le pegó una cachetada en vivo a su colega. A penas se vieron, ambos integrantes del ciclo demostraron que habían dejado atrás los problemas del pasado e hicieron un "acting" citando una de las frases más icónicas de la capocómica.
"Somos tan hipócritas en este medio", dijeron al unísono los panelistas luego de saludarse y citaron la icónica frase con la que Barbieri lapidó a Moria Casán hace algunos años atrás. Al ver esta situación, Carmen aprovechó para hacer un fuerte descargo al respecto al aire de Mañanísima, ciclo que conduce por la pantalla de Ciudad Magazine.
"Voy a empezar a cobrar por mis frases", lanzó Carmen contundente luego que la producción mostrara el informe que hizo sobre el estreno de Polémica. "Las voy a empezar a cobrar como Moria, que cobra todo. Bueno, eso voy a hacer yo", sentenció Barbieri picante sobre el tema.