Tini Stoessel, la mediática novia de Rodrigo De Paul, abrió su corazón en las redes sociales para mostrar su frágil estado emocional por la partida de una amiga. "Nada va a ser lo mismo sin vos", escribió la artista, sembrando la semilla de la preocupación entre sus seguidores.
La creadora de hits como Miénteme subió una fotografía junto a Marta, su amiga, y publicó: "Martita de mi vida... nada va a ser lo mismo sin vos. Te amo a niveles inexplicables. Voy a extrañar cada pedacito tuyo, pero vas a vivir presente en mi todos los días, te lo aseguro".
"Te voy a ir a visitar todas las veces que pueda. Sos irremplazable Martita. Yo también me quedaría a vivir en ese abrazo de la última foto. Te amo con mi vida entera", sumó. La publicación generó muchísimo miedo en los seguidores de Tini, quienes pensaron que la amiga de la artista había muerto. Esta situación obligó a que la novia de De Paul lance una concisa aclaración: "¡A Marta no le pasó nada grave! Se va a vivir afuera, la voy a extrañar con todo el corazón, la amo y espero que tenga el mejor viaje de su vida",
La terminante decisión de De Paul tras ver a Tini a los besos con otro famoso
Rodrigo De Paul decidió romper el silencio y expresar su contundente decisión tras ver a Tini Stoessel a los besos con el cantante Tiago PSK. El fogoso momento se dio bajo el marco de la grabación El último beso, tema que se estrenó durante la tarde/noche del 15 de septiembre en todas las plataformas digitales.
El mundo de la farándula y del futbol argentino (por su vínculo con la Selección Argentina) esperaba que Rodrigo De Paul se manifestase sobre el video de Tiago PSK con Tini Stoessel. Más allá de que todo se desarrolló en el marco de una producción ficticia, los seguidores de la pareja del año quisieron escuchar o leer al mediocampista. Y su descargo llegó mediante Instagram. Lejos de polemizar, De Paul tomó una terminante decisión que compartió en la famosa red social. Con una sencilla palabra, las personas leyeron a Rodrigo y entendieron cuál fue su reacción al ver a Tini con otro hombre. "Temón", escribió el volante de Atlético de Madrid, dando por sentado que no le afectó el beso ficticio que su pareja se dio con Tiago PSK.