Hace ya un tiempo que Tini Stoessel se encuentra en ojo de la tormenta, pero en los últimos días generó gran polémica al haber eliminado todas sus publicaciones de redes sociales. Días después de esta decisión, la cantante volvió a Instagram con una publicación que generó conmoción.
En los últimos meses, y tras conocerse su separación de Rodrigo de Paul con todas las especulaciones, salieron a la luz varios rumores referidos a la salud mental y física de la intérprete de Cupido. Y aunque si bien ella nunca se refirió específicamente a estos dichos, llamó mucho la atención al cambiar de look varias veces en pocos meses.
Así fue como, a días de haber eliminado todas sus publicaciones, la famosa cantante reapareció con una polémica foto en donde se la ve cortándose el pelo. Precisamente, Tini estaba cortándose su cabello natural, el cual tuvo hace algunos meses atrás antes de teñirse de rubio.
A esta publicación, la acompañó con la frase: "Me quedé callada". Rápidamente, varias personas empezaron a especular sobre estas publicaciones y muchos llegaron a la conclusión de que se trata de un nuevo disco con una perspectiva más personal.
Preocupación por Tini Stoessel: la extraña decisión que tomó la cantante
Tini Stoessel tomó una drástica decisión que encendió todas las alarmas entre sus fanáticos. Desde hace varios meses, la cantante enfrenta una fuerte crisis de salud mental. En más de una ocasión, les dio a sus fanáticos detalles sobre el delicado momento personal que atraviesa. Desde entonces, sus fans están más atentos que nunca a sus pasos, y en las últimas horas, hizo un extraño movimiento en sus redes sociales que despertó preocupación.
De un momento a otro, la intérprete de Miénteme eliminó todas las publicaciones de su feed e historias destacadas que tenía en su perfil de Instagram. Además, también eliminó su foto de perfil, de modo que al entrar a su cuenta, solamente se puede leer su nombre de usuario, "tini", sin ninguna foto ni biografía. Como si eso fuese poco, a las horas publicó una llamativa historia.
En la foto, se pueden ver trozos de su cabello castaño natural en el suelo, anunciando un corte de pelo. Aparentemente, Tini estaría redefiniendo su estilo. Mientras algunos de sus fanáticos creyeron que le hackearon la cuenta, la gran mayoría opina que probablemente se trate de una estrategia muy común que hacen los artistas con sus redes sociales cuando están a punto de lanzar nueva música. Por lo pronto, la cantante no adelantó nada al respecto.