A días del lanzamiento de su nuevo disco, Tini Stoessel abrió su corazón y reveló el difícil diagnóstico de salud con el que lucha. La famosa cantante dio a conocer parte de su historial médico y habló como nunca de la situación que enfrenta.
Luego de haber lanzado el disco Un mechón de pelo, compuesto por canciones personales en donde habla de las críticas que recibió por su romance con Rodrigo de Paul, la pelea de su papá con Marcelo Tinelli, los rumores sobre sus supuestas adicciones y la vez que su papá estuvo al borde la muerte, Tini contó la historia de la composición de cada una de las canciones. Así fue como reveló también el complicado diagnóstico que enfrenta desde hace un tiempo.
"Mi pelo siempre fue algo que me representó mucho en mi vida diaria, en mis shows, en mi carrera, en mis videos... Al siempre tenerlo largo, yo sentía que me generaba muchísima fuerza y era lo que me representaba mucho", empezó por explicar el título del disco en una entrevista con MTV. Entonces, sumó: "Pero cuando me diagnosticaron depresión, empecé a tener un proceso no solamente interno, sino también a nivel externo".
Asimismo, sumó: "Y con el pelo es como que... me miraba al espejo y no me encontraba, no me hallaba. Iba y me cambiaba el color de pelo. Y me volví a mirar en el espejo, y seguía, y seguía y seguía ahí. Toda esa búsqueda que estaba teniendo a nivel interior, por así decirlo, y a nivel emocional, se vio reflejada mucho en mi pelo y en lo que soy hoy". Finalmente, se explayó sobre el concepto del disco y la creación del mismo.
"La realidad es que el proceso de este álbum fue distinto a los procesos que tuve anteriormente con mis otros álbumes. Y es que entré al estudio con el concepto realmente ya armado, con las canciones desarrolladas conceptualmente por más de que no hayan estado escritas", aseguró. Por último, se sinceró: "Entonces entramos al estudio ya sabiendo de qué iba a tratarse cada canción".
De Paul dijo lo que nadie esperaba tras el cruce entre Tini y Tinelli: "No soy eso"
Rodrigo De Paul causó revuelo en el mundo de la farándula tras romper el silencio respecto al cruce entre Tini Stoessel, su pareja, y Marcelo Tinelli, luego de que la artista haya cargado contra el conductor en una de las canciones de su disco nuevo Un mechón de pelo. El futbolista utilizó sus redes sociales para exponer lo que pensaba sobre esta situación a través de un extenso texto publicado en sus historias de Instagram.
El mundo de la música y el espectáculo quedó sorprendido por el inesperado cruce entre Tini y Marcelo Tinelli luego de que la cantante hablara del conflicto que tuvo "El Cabezón" con su padre, Alejandro Stoessel. Mientras tanto el padre de la artista como el conductor oriundo de Bolívar se mantienen en silencio, quien habló fue el futbolista del Atlético de Madrid y la Selección Argentina Rodrigo De Paul, expareja de la joven.
"Mi admiración a Tini y a toda mi familia es porque siempre pusieron como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circo", expresó De Paul. "El día de mañana ellos estarán orgullosos por como su papá y su gente consiguen las cosas con mucho trabajo sin pisarle la cabeza a nadie. Podría decir tantas cosas de los que salen a hablar y sacar a la luz tanta tierra que hay debajo de la alfombra, pero yo no soy eso", agregó el deportista que viene de convertir por Champions League con su club.
Cabe recordar que una de las canciones de Tini también habla de Camila Homs, expareja de De Paul, luego de que se haya dicho que la artista y el futbolista comenzaron a salir mientras todavía estaban de novios. "Feliz vida, los quiero. Ah, y cuando Bauti estaba en la panza, yo estaba encerrado en Italia porque había una pandemia y de ahí al predio de Ezeiza 50 días para ganar la Copa América", concluyó.