Diego Forlán es uno de los exfutbolistas más reconocidos de Uruguay, motivo que lo llevó a hacerse mediático en reiteradas oportunidades. Pero fuera del ámbito deportivo, Forlán mantuvo un escandaloso romance con Zaira Nara, que duró dos años y cuya ruptura se convirtió en portada de los magazines locales, llevándolo a adoptar un perfil bajo en el amor y a buscar una compañera alejada de lo mediático. Quién es la mujer que "le robó" el corazón al ídolo del fútbol uruguayo.
Paz Cardoso es la joven que conquistó a Forlán y con quien el exfutbolista, animándolo a formar una familia. Al momento de conocer a Forlán, Cardoso era estudiante de Medicina y jugadora de hockey sobre césped. Su flechazo fue tan intenso que al poco tiempo de estar de novios, la pareja anunció su compromiso. "Estamos muy felices de compartir con todos ustedes que nos casamos este año", anunció Forlán en abril de 2013.
La ceremonia civil se llevó a cabo en julio de 2013 y la unión religiosa en diciembre del mismo año. Fruto del matrimonio nacieron Martín, Luz, César y José, los cuatro hijos de la pareja entre Cardoso y Forlán. Además, en las redes sociales ambos suelen mostrar parte de su intimidad en postales familiares que dejan entrever parte de la actualidad del exfutbolista y su entorno.
La historia de amor de Diego Forlán y Zaira Nara tuvo un comienzo apasionado y un final desastroso, cuando la pareja se rompió semanas antes del casamiento y desató una ola de repercusiones mediáticas. Tiempo después, el periodista Luis Ventura reveló que la separación se habría dado porque el entonces futbolista tenía fantasías sexuales que la joven modelo no parecía dispuesta a cumplir: "Zaira era una chica jovencita, muy tierna. Y para el gusto de alguien con mucha experiencia... Yo me senté en una mesa de familia y escuché todo. Le pedía prácticas subidas de tono. Parecían inspiradas en Las 50 sombras de Grey".
MÁS INFO
Preocupación por la salud de Diego Forlán tras la filtración de un video: "Irreconocible"
En las últimas horas, Diego Forlán volvió a estar en boca de todos por un video que se filtró y que generó preocupación entre sus seguidores. El exdelantero uruguayo grabó un saludo después de un “picadito” y llamó la atención su impactante cambio físico, a los 45 años. Muchos usuarios argumentaron que tal vez se encuentra pasando por un difícil momento personal, o simplemente estaba cansado después de haberse ejercitado durante algunas horas. Por lo que se encendieron las alarmas en relación a su salud.
“Forlán es lo más”, “Ojalá yo llegara a esa edad con pelo y las abdominales que tiene él”, “Un fenómeno”, “La gente es muy cruel, ¡mirá la facha que tiene!”, “La sociedad está muy intolerante. ¿Hay que estar siempre impecable para salir en las redes?”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en su defensa.