Más allá de que Sabrina Rojas se suele mostrar muy enamorada de Luis "Tucu" López en sus redes sociales, la modelo seguiría teniendo sentimientos hacia su ex Luciano Castro, que disfruta de su noviazgo con Flor Vigna. Así lo reveló Ángel de Brito en sus historias de Instagram, donde hizo una nueva edición de #ÁngelResponde, una sección en la que responde preguntas de sus seguidores.
La relación de Sabrina Rojas y Luciano Castro duró algo más de una década y como fruto de ella tuvieron dos hijos (Esperanza y Fausto). A principios de este año y tras muchas idas y vueltas, la pareja anunció su separación. Rojas comenzó a salir con Luis "Tucu" López y Luciano Castro hizo lo propio con Flor Vigna, pero en las últimas horas un reconocido periodista de espectáculos reveló que la modelo sigue enamorada del actor, pese a que suele mostrarse muy enganchada con su nueva pareja.
Dueño de un importante caudal de información sobre la farándula, Ángel de Brito tiene una sección especial llamada #ÁngelResponde en su cuenta de Instagram, en la que contesta las preguntas de sus casi 3 millones de seguidores. "¿Sabrina sigue amando a Luciano?", le preguntó un follower al conductor de Los Ángeles de la Mañana. La respuesta del periodista fue escueta pero contundente: "Seguro". Cabe recordar que recientemente Luciano Castro se despidió de Desnudos, la obra que protagonizaba con Sabrina Rojas, en medio de una profunda emoción y un llanto generalizado.
Flor Vigna y la polémica por el estreno de su nueva canción, UY!
Desde hace semanas, Flor Vigna venía anticipándoles a sus seguidores que lanzaría su primer videoclip, por el cual estuvo meses invirtiendo dinero y energía. Después de dejarlo todo por probar suerte con la música, llegó el tan ansiado estreno del audiovisual, en el que además, aparece Luciano Castro en algunas tomas. El actor y la nueva cantante se conocieron en el gimnasio y empezaron a hablar porque iban a compartir una ficción en la que finalmente Vigna no estará.
En las redes sociales, la mayoría de los internautas coincidió: la expectativa que Vigna había generado era demasiado alta para lo que terminó siendo su videoclip. En los comentarios de las redes, los usuarios opinaron que su sonido no era para nada novedoso, al igual que la estética y el concepto que aborda, comparándola con Jimena Barón e incluso acusándola de haberla plagiado. Más allá de las malas críticas, UY! alcanzó las 2,7 millones de reproducciones en menos de una semana.