El reciente romance entre Fátima Florez y Javier Milei es una de las noticias que más sacudieron el mundo de la farándula recientemente. Sin embargo, en los últimos días salió a la luz una impensada novedad que pone sobre la cuerda floja al candidato a Presidente: la humorista se mostró muy cercana a un reconocido empresario.
La noticia trascendió a través del blog de noticias de Laura Ubfal, quién contó el detalle del vínculo de Florez con este nuevo hombre. Cabe resaltar que Milei y la humorista revelaron su noviazgo a meses de que ella confirmara su divorcio con Norberto Marcos, quien fue su esposo y representante por más de 20 años. Pero cuando todo parecía marchar de maravilla, ella empezó a estar relacionada con un empresario teatral.
Se trata de Guillermo Marín, el famoso productor que fue elegido por Fátima para ser el responsable de Fátima internacional, el nuevo show que presentará la actriz a partir del próximo 22 de septiembre en el Microestadio de Lanús, con una capacidad de 3000 localidades. Lejos de tratarse de un vínculo amoroso, esta relación es puramente profesional pero parece que marcha de maravilla, ya que el productor fue elegido entre varios interesados en el show.
Según precisó Ubfal, Florez habría recibido propuesta de otros empresarios como Miguel Pardo a Darío Arellano, pero decidió apostar por Marín. Mientras tanto, trascendió que también arregló con su exesposo, Norberto Marcos, para pagarle lo que le corresponde por la "autoría" de la obra.
Duro revés para el ex de Fátima Florez tras su separación: "80 mil dólares"
Fátima Florez sumó una polémica que la enfrenta directamente con Norberto Marcos, su expareja. En las últimas horas trascendió la desaparición de una suma millonaria de dólares que angustia a ambas partes pero perjudica al productor teatral que se quedó sin bienes ni propiedades tras la separación, dado que todas fueron puestas a nombre de la imitadora.
Fue en el magazine A la Tarde (América TV) donde se difundió un picante informe con los detalles de la guerra millonaria que se disputa entre la imitadora que tiene un noviazgo con Javier Milei y su expareja, otrora su productor. El punto de inicio en el conflicto se remitiría a la última temporada teatral en Villa Carlos Paz, cuando la actriz se quejó por no haber recibido el dinero que esperaba de la recaudación. “Cerró por 250 mil dólares, unos 100 millones de pesos al cambio de aquel momento. Después hay que pagar a los bailarines y los departamentos”, apuntó Diego Esteves.
"Yo no tengo la cifra, pero sí puedo decir que Fátima estaba muy disconforme en las últimas temporadas. Ella decía que lo que recaudaba en cuanto a público, no se reflejaba en la plata que ganaba. Y eso, se lo hacía saber a Norberto", sumó la panelista Cora Debarbieri. Con esta bronca acumulada y la noticia de la separación, se sumó un robo que hasta el momento no tiene culpables.
"Desaparecieron 80 mil dólares de un placard. Ellos tenían una modalidad de guardar ese dinero en un placard entre la ropa y los pulóveres, en distintas prendas", agregaron en el programa de Karina Mazzocco. A priori el robo del dinero perjudicaría más a Norberto Marcos, ya que tras su separación de Fátima Florez perdió todas sus propiedades, 5 en total, porque están a nombre de ella.