A pesar de la pronta campaña de vacunación contra el coronavirus, siguen apareciendo casos y no hay que descuidar las medidas de higiene y cuidado sanitario. En los últimos días, y a poquísimas horas de inaugurar temporada en Mar del Plata, Diego Pérez dio positivo de COVID-19, tal como informó el productor Carlos Rottemberg. Hay tensión en El Trece debido a que el humorista asistió a "La Noche de Mirtha", la semana pasada.
"Estoy bien o estaba bien de salud. Tenía un resfrío, y anoche no sentía el gusto de la comida navideña. Por las dudas me fui a hacer el test, así tranquilizaba al elenco y a mi familia (mujer e hijos)", reveló el comediante, en diálogo con La Nación. Por ahora, se encuentra estable y en reposo.
"Los cuatro fantásticos del humor", espectáculo que iba a ir a la temporada teatral de La Feliz, tuvo que ser reprogramado dado el diagnóstico de Pérez. Con el cronograma alterado, el teatro Atlas de Mar del Plata verá el estreno de la puesta el 8 de enero, a las 21 horas. Por el momento, ningún miembro del elenco y/o la producción manifestó síntomas.
Pero lo que puso en alarma a El Trece es que Diego Pérez asistió a la última grabación de "La Noche de Mirtha", el programa que conduce Juana Viale, y esto podría significar la posibilidad de haber expandido el contagio del virus. En la mesa del sábado por la noche Pérez comió con el exfutbolista de Racing, Claudio "El Turco" García, y los humoristas Sergio Gonal y "Carna".
En el espectáculo que tuvo que posponerse por la salud de Pérez, el elenco lo completan "Carna", Alacrán y Alfredo Silva, y la producción general de Darío Arellano.