Desde que comenzó al frente de 100 argentinos dicen, Darío Barassi encontró su lugar en la televisión. Sin dudas se transformó en uno de los conductores más queridos de la televisión argentina, y demuestra su ingenio y su velocidad de respuesta cada vez que puede. En esta ocasión, un participante se quiso burlar de él por su gordura. "Felicitaciones por tus bíceps. Espero que algún día te den la caja de ahorro que yo tengo", le respondió picante el conductor.
Si bien Darío Barassi ya había mostrado sus dotes como actor en algunas de las telenovelas más exitosas de los últimos años, sorprendió a muchas personas el desparpajo y la gracia con la que se desempeña cada día conduciendo 100 argentinos dicen. Evidentemente, el formato le sienta cómodo y el actor lo aprovecha al máximo, divirtiéndose con las respuestas de los participantes y demostrando toda su capacidad como presentador en el programa de juegos que resultó una gran alegría para El Trece, ya que es uno de los pocos ciclos que logra derrotar a su rival directo en Telefe, Cortá por Lozano.
En la emisión del viernes de 100 argentinos dicen, Barassi quiso saber un poco de la vida de uno de los participantes y le pidió que le contara tres actividades que hiciera cada día. "El gimnasio, ¿lo conocés?", quiso burlarse el joven concursante. "Lo que pasa es que mientras vos ibas al gimnasio yo estudiaba, me formaba", replicó Barassi. En ese momento el participante le hizo notar la diferencia de casi 20 años entre cada uno.
"A tu edad yo ya estaba en una carrera universitaria, tengo dos títulos universitarios", volvió a responder Barassi. Sin saber qué otra cosa decir, el participante felicitó al conductor por sus estudios. "No, yo te felicito a vos, felicitaciones por tus bíceps. Espero que algún día te den la caja de ahorro que yo tengo", cerró el intercambio un divertido pero muy picante Darío Barassi.
La divertida comparación que hizo la hija de Barassi con un juguete
El humorista suele compartir en redes sociales imágenes y videos de los divertidos cruces que tiene con su hija Emilia. En un tierno video, el miércoles pasado Barassi contó que Emilia llamó a todos sus juguetes Oli, menos a una hipopótama, a la que le puso un curioso nombre. "Todos sus muñecos se llaman ‘Oli’, pero la hipopótama se llama ‘papá’. Ay, qué tierna", reveló divertido el conductor.