Tamara Paganini sorprendió a sus seguidores al revelar el motivo por el que se quedó sin dientes y hasta se permitió bromear con la situación. "Haciendo unos retoques en el comedor", escribió con mucho humor la ex Gran Hermano en sus redes sociales, donde compartió con sus más de 20 mil followers el tratamiento odontológico que se está haciendo.
En el último tiempo, Tamara Paganini volvió a ubicarse en el centro de la escena, luego de varios años alejada de los medios. A fines del año pasado, una imagen de la ex Gran Hermano con moretones en los ojos sorprendió y preocupó a sus seguidores, pero la actriz se encargó de explicar que se trataba de una consecuencia de la operación para sacarse "las bolsas" que se había hecho. En ese mismo sentido, también reveló que su novio le había regalado la cirugía estética de la panza.
Pero en las últimas horas, la actriz se volvió viral con una insólita imagen que ella misma compartió. "Ya me empezaron a sacar los dientes provisorios y ahora vamos a probar los definitivos", se la escucha decir a Tamara Paganini desde un consultorio odontológico. Lejos de preocuparse por cómo se veía, la ex Gran Hermano escribió: "Haciendo unos retoques en el comedor".
Inclusive, una vez que le quitaron varias piezas provisorias, la actriz se filmó y exclamó, divertida: "Vaaaamoos Newell's". En clara alusión al video que se volvió viral hace un tiempo en Argentina que protagoniza "Kiko de Zona Sur", un rosarino hincha del club rojinegro que se volvió influencer gracias a una grabación suya gritando lo mismo que exclamó Paganini.
El desgarrador relato de Tamara Paganini sobre la pérdida de sus hijos: “Muy duro”
Tamara Paganini, exparticipante de Gran Hermano, se refirió a la pérdida de sus mellizos que sufrió hacer algunos años. En su descargo, la estrella del reality show de Telefe contó con lujo de detalles las desgarradoras situaciones que debió atravesar durante su embarazo, el parto y el posparto.
“Siempre quise ser mamá y a los 42, luego de un intento fallido, quedé embarazada de mellizos. Era el sueño terminado con un nene y una nena. A los dos meses me avisaron que al varoncito no se le había cerrado la cabeza y que cuando naciera se iba a morir”, comenzó su descargo Paganini, en diálogo con Mañanísimas, y de ese modo develó cuán traumática fue la experiencia que vivió, tras haber busco con muchas ansias la maternidad.