Tamara Báez estuvo de vacaciones en Europa con L-Gante y su hija Jamaica y aprovechó a compartir numerosas fotos del viaje. Entre las muchas respuestas que recibió, una le llamó la atención: se trató del posteo de una usuaria que criticó su dentadura, algo que no le cayó bien y decidió responderle mediante una captura de pantalla en sus propias redes sociales.
“¿Posta la mujer de L-Gante tiene los dientes así?”, escribió una seguidora, junto a dos imágenes de Tamara en primer plano. Una hora más tarde, la pareja de Elián Valenzuela lo compartió en sus stories y sumó un texto sobre la imagen.
“Yo me arreglo los dientes, pero vos ya no tenés arreglo haciendo esto así, para que todos lo compartan y quieran reírse de mí”, sentenció. Acostumbrada a las críticas que recibe a diario desde que el creador de Cumbia 420 ganó popularidad y exposición mediática, también reclamó la falta de empatía, comprensión y colaboración de otras usuarias. “¡Hay que ser más piola entre mujeres! Todos los días están tratando de tirarme abajo con cosas así”, sostuvo indignada.
Luego, la joven agregó: “Hablemos de Belu, che, que parece que es perfecta jajaja. Sí, tengo los dientes así y estoy en tratamiento para ponerme brackets, y los muestro porque no me incomoda”.
Horas más tarde, Tamara Baéz reveló que la usuaria eliminó la publicación: “Ya la borró, ay mis chicas...tranquilas, espero que se dé cuenta de que teniendo una hija no tiene que hacer estas cosas”, dejando entrever que revisó el perfil de la persona en cuestión y descubrió que también es madre.
El radical cambio estético de Tamara Báez
Tamara Báez volvió a captar la atención de más de 424.000 seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram. Es que la novia de L-Gante confirmó que se hizo un sorpresivo cambio de imagen en la cara y luego mostró cómo le quedó. ¿Qué tipo de retoque se hizo?
Por medio de una foto que publicó en una historia de Instagram, Tamara dio a conocer que se haría un cambio en el rostro. "El martes me pongo más labios", precisó.
El proceso al que se sometió la pareja de L-Gante y madre de Jamaica es el del rellenado de ácido hialurónico en los labios, un método que no requiere de una cirugía plástica. El mismo consiste en inyectar dicha sustancia para aumentar el volumen y grosor de los mismos. También se suele aplicar en distintas zonas de la cara.