Tamara Báez respondió a las críticas que recibe día a día por parte de sus seguidores de las redes sociales, especialmente vinculadas a su apariencia física. Ya harta de estas situaciones, la influencer frenó en seco a un usuario que la criticó por no usar corpiño.
Desde que Tamara se puso en pareja con L-Gante ganó una enorme popularidad en Internet, especialmente en Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 744 mil seguidores. A pesar de que encontró en las redes una fuente de trabajo, también sufre mucho por los comentarios que le dejan los usuarios. Esta vez, uno en particular la señaló por no usar corpiño.
Tamara compartió una captura de pantalla del chat privado con este usuario, quien le puso: "Estás sin corpiño, amor". La novia de L-Gante se defendió, recordó aquella vez que también la criticaron por su dentadura y respondió con firmeza: “Y con los dientes chuecos. Esto soy. Al que no le guste, yo no pedí que me sigan”.
Por otro lado, otros usuarios le dejaron muchos comentarios de apoyo a la joven felicitándola por su progreso en cuanto a la exposición en las redes. “Me encanta como mejoraste. Ya no estás nerviosa. Ya es natural. Sos toda una influencer”, le escribió un seguidor. A lo que Báez contestó: “De a poco voy perdieron la vergüenza”.
¿L-Gante y Tamara Báez se separaron?: los fuertes rumores que corren
A comienzos de julio de 2022 se rumoreó que el cantante de Cumbia 420 y Tamara estaban separados. Estas versiones surgieron a partir de una misteriosa publicación de la joven en sus redes, en la que les contaba a sus seguidores que se había mudado: "Me mudé y mañana armo mi vestidor. Más cómodas y tranquilas con mi bebé", rezaba el posteo.
Cuando una usuaria le preguntó a Tamara quién estaba viviendo en la casa de cuatro pisos que construyó con el cantante, la influencer respondió: "Esa está en proceso de terminar. Estoy consiguiendo todo para terminar el living de abajo y las cosas que me faltan de la cocina”.
Minutos después, llevó tranquilidad para sus fanáticos explicándoles que simplemente se había mudado porque no se sentía cómoda en aquella casa ya que todavía había gente trabajando en la construcción. "Esa está en proceso de terminar. Estoy consiguiendo todo para terminar el living de abajo y las cosas que me faltan de la cocina”, cerró Tamara.