Susana Giménez se encuentra en el ojo de la tormenta por sus declaraciones en torno a la denuncia por abuso sexual presentada contra Marley, el conductor estrella de Telefe y amigo suyo, en un comisaría de Misiones. La diva brindó una conferencia de prensa por un evento de moda y frente a una pregunta vinculada a este tema, respondió de la manera menos esperada y generó controversia.
La denuncia por abuso sexual contra Marley que salió a la luz el viernes 2 de junio despertó todo tipo de reacciones y revolucionó el mundo del espectáculo. Aunque por el momento el conductor de La Voz Argentina no realizó ningún comentario al respecto, hay algunas figuras del espectáculo que sí lo hicieron, como es el caso de Susana Giménez.
"A mí me parece una persona maravillosa, eso debe haber prescripto hace 35 años. Antes no se hablaba de eso, él tiene un hijo al que adora con toda su alma", expresó la conductora y actriz en una conferencia de prensa. Sus dichos se volvieron virales en las redes sociales con un sinfín de reacciones.
"Me parece cruel que la gente quiere sacarle siempre plata al que trabaja", agregó Susana en un ida y vuelta tenso con el periodista que preguntó sobre este tema. En un momento determinado, uno de los hombres que acompañaba a la diva interrumpió la charla y frenó la conferencia: "Señores, hasta que dicte la justicia...".
Se pudrió todo entre Susana Giménez y Rial antes de los Martín Fierro: "No"
Los premios Martín Fierro siguen despertando polémicas. Tras las internas que se desataron en Telefe, canal encargado de la transmisión dela ceremonia, por la conducción del evento, ahora la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) habría decidió hacerle un homenaje a Jorge Rial y ya saltaron las primeras chispas.
"Se está evaluando un homenaje en los Martín Fierro a una figura amada y odiada, pero sin lugar a dudas una figura enorme de la televisión argentina: Jorge Rial", adelantó Laura Ubfal. La información ya llegó a una de las máximas figuras de la televisión y no dudó en manifestar su malestar.
El dato de Ubfal llamó la atención a los integrantes de Intrusos, ya que el conductor es un histórico enemigo de la organización a cargo del premio. El periodistas se encargó de defenestrarlos en reiteradas oportunidades y nunca asistió al evento pese a estar nominado.
Pero en las últimas horas se encendieron las alarmas, pues Susana Giménez -enemistada hace un tiempo con Rial- no ve con buenos ojos el homenaje. "Si hacen eso, no voy", arrojó entre risas con gente de su entorno, según consignó PrimiciasYa.