Susana Giménez cumple 80 años: Su relación con la muerte y el secreto mejor guardado de Lorna, su fan

En una entrevista exclusiva concedida a El Destape en el 2021, la fan número uno de Susana Giménez habló de la relación con la muerte que mantiene la diva de los teléfonos y su secreto mejor guardado.

29 de enero, 2024 | 17.58

Susana Giménez cumple 80 años y es una de las divas de la televisión preferidas y más influyentes de Argentina, pese a sus siempre polémicas declaraciones políticas que le han valido un sinfín de cortocircuitos mediáticos. En el universo de "La Su" revolotea Lorna Irina Gemetto, su fan más especial y quien sabe más cosas sobre ella al punto de revelar -en una entrevista exclusiva con El Destape, que data del año 2021- la insólita charla sobre la muerte que tuvo con su ídola en la intimidad y su secreto mejor guardado.

Lorna, que se hizo fan de Susana a los 10 años cuando la vio en su famoso ciclo de televisión Hola Susana!, por ATC, declaró haber sentido "amor a primera vista" por la entonces actriz de musicales. "Vi a Susana y me pegué al televisor. Siempre digo que no hay nada más sincero que el amor de un niño, si es duradero. Con Susana me sucedió así", remarcó. A los 19 años pudo conocerla e intercambiar un saludo con ella y ese fue el inicio de un vínculo de fanatismo que perdura hasta la actualidad.

En un momento del reportaje que aborda la historia del fanatismo de Lorna por Susana Giménez, la devota habló de uno de los momentos más difíciles de su vida: una cirugía de un quiste sebáceo en su cabeza que la tenía atemorizada. "Siempre tuve terror a las operaciones porque cuando tenía 11 años operaron a una tía y se murió. Y resulta que tuve un quiste sebáceo en la cabeza y mi mamá quería hacerme operar, pero yo tenía miedo. Le comenté a Susana y ella se tomó el trabajo de averiguar todo con respecto a los quistes sebáceos y me fue hablando, convenciendo como dos o tres meses, diciéndome que le haga caso al médico, contándome que a su perra la habían operado de eso y que no era nada, hasta que al final seguí su consejo. Antes de operarme, fui a despedirme de ella y le pedí si podía rezar por mí. 'No lo necesitás porque es una pavada, pero como sé que para vos es muy importante, lo voy a hacer', dijo. Una vez que terminó la operación y nos cruzamos, lo primero que salió de ella fue ‘¿viste que yo tenía razón?’", señaló Lorna.

Lorna sabe que en algún momento de la vida Susana Giménez va a morir y eso, lejos de desmotivarla, fue motivo de una conversación íntima con la diva: "Le pregunté si se sentía reconocida y ella me dijo ‘ya me van a homenajear cuando me muera’. 'Ay, no, Susana, espero morirme yo antes. No me imagino una vida sin vos', contesté. En ese momento, me miró a los ojos para decirme: 'No. Vos sos más chica. Tenés que seguir viviendo'. Hizo que le prometa que si en algún momento le pasaba algo, iba a salir adelante".

El día que Susana Giménez salvó a Lorna de tomar la decisión más trágica: "Pensaba terminar con todo"

"Susana siempre hizo ese tipo de cosas. En un momento, mi mamá enfermó de gravedad y eso me hizo decirle (a Susana) que pensaba terminar con todo, porque mamá me maltrataba, me decía cosas feas y no me quería. Susana me calmó, explicándome que a veces las mamás, cuando están mal por algo y no lo pueden solucionar, se las agarran con los hijos aunque por dentro nos amen. Cuando internaron a mamá en terapia intensiva, me abrazó y me dijo que todo iba a estar bien", cerró Lorna.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►