Susana Giménez volvió a apuntar contra el gobierno nacional en medio de una charla con Migue Granados, aunque por un motivo por demás insólito. "Me dio bronca", se quejó la diva de los teléfonos al revelar una cuestión personal a la que considera una "ofensa" y que dejó de hacer para no tener que pagarle al Estado.
Es sabido que a Susana Giménez no le gusta nada que tenga que ver con el actual gobierno, Cristina Fernández de Kirchner o sus votantes. Lo ha dejado en claro en más de una oportunidad, tanto en sus visitas a Buenos Aires como desde la comodidad de su chacra en Uruguay, a donde se mudó definitivamente desde el comienzo de la pandemia.
En las últimas horas, la diva de los teléfonos volvió a apuntar contra el gobierno nacional, pero por un motivo completamente insólito. En su visita a Soñé que volaba, el programa que conduce Migue Granados por Olga, su nuevo canal de streaming, Susana habló de todo, desde el consumo de drogas a su relación con Carlos Monzón, con Mirtha Legrand, el sexo y mucho más.
Pero lo más sorpresivo fue cuando atacó al gobierno de Alberto Fernández. Es que Susana es fanática del Candy Crush, un videojuego online muy popular en el que decidió dejar de "comprar vidas" en el juego por los impuestos que se le cobran, con los que el costo aumenta casi un 70%, según sus palabras.
"Eso me dio bronca", se quejó la millonaria diva respecto a la tasa que se le cobra por las compras en moneda extranjera y a la que consideró como "una ofensa". De todos modos, la propia Susana aclaró que sigue jugando gratis al Candy Crush, aunque no compre más vidas por culpa de los impuestos que le cobra el gobierno nacional.
Susana Giménez confesó el calvario que vivió en secreto: "En patrullero"
Susana Giménez recordó el mal momento que vivió hace unos años, cuando terminó adentro de un patrullero. Muy a menudo, la diva cuenta diferentes anécdotas de su vida, no solamente las vinculadas a su larga trayectoria en la televisión, sino también las que refieren a su vida privada. En este caso, dio a conocer por primera vez el insólito momento que vivió hace un tiempo, cuando estaba en el auge de su carrera como actriz y le tocó enfrentar un hecho insólito.
Todo ocurrió en la década del '70, cuando Susana era actriz y trabaja en innumerables obras de teatro y películas junto a otras grandes figuras. En una oportunidad, terminó dentro de un patrullero junto a sus colegas actores. La conductora estuvo presente en Olga en Vivo, el programa de streaming de Migue Granados, y sacó a la luz esta anécdota que guardó en secreto durante años.
Susana explicó que cometió muchos errores a lo largo de su carrera como actriz, como aceptar malas propuestas que terminaron arruinando su reputación actoral. "Cuando vos das rédito y te ve la gente, te ofrecen cada porquería que si la hacés... Una vez metí la pata con eso. Como yo no sabía, metí la pata con la obra de teatro Las Mariposas son Libres y con otra, que no estaba en el contrato", comenzó.
Y agregó que Las Mariposas, obra en la que actuó con Claudio García Satur, "fue un éxito increíble" y que duró en cartelera más de tres años, pero que la otra obra "era malísima". Acto seguido, recordó la insólita situación que vivió a la salida del teatro debido a su fama. "Yo estaba en un momento increíble, no podíamos caminar por la calle. ¡Nos llevaron en patrullero! Salimos del teatro y había como 300 personas afuera esperando", relató la diva.