Susana Giménez volvió a estar en la mira por un hecho en particular. Se trata de un detalle revelador respecto al dinero que cobra por cada entrevista realizada en sus programas televisivos.
Un desopilante momento sucedió en un programa radial emitido el viernes. En Paren La Mano, encabezado por Luquitas Rodríguez junto a Germán Beder y Alfredo Montes de Oca por Vorterix, tuvieron un exabrupto vinculado con la diva.
En primera instancia comenzaron a hablar de los actores y actrices que cobran por nota. Atónitos por la situación, su productora, Jazmín Badía, les confirmó que eso sucedía frecuentemente y "muy caro".
"¿En serio me estás diciendo?", preguntó Germán. "No voy a quemar acá pero sí, re", respondió frente a la sorpresiva mirada de sus compañeros.
Inmediatamente se escuchó de fondo "50 lucas", cifra que causó revuelo en el estudio. Sobre este tema, el humorista opinó que los chicos más "pegados" -los jóvenes famosos del momento- no cobran por entrevista.
"Duki no cobra la nota", sostuvo. Segundos más tarde, la productora les habló por talk-back sin que salga al aire, pero cometieron el exabrupto de decirlo sin querer.
"¿Susana cobra?", preguntó curioso. En ese momento, todos empezaron a reírse porque el dato era cierto. "Pensé que lo había dicho al aire", dijo Luquita.
Al instante bromearon con una posible nota con quien actualmente reside en Uruguay. "¿Y cuanto cobra Susana?", lanzó Beder. El monto que se escapó al aire anteriormente fue de 50 mil pesos y se presume que es el que maneja la diva.
Susana Giménez explotó contra Jorge Rial
Susana Giménez salió con los tapones de punta en Intrusos contra Jorge Rial luego de las fuertes críticas del conductor de Argenzuela (Radio 10) contra la diva de los teléfonos. "Que se vaya a la mierda", disparó Susana, muy molesta con los comentarios de Rial, con quien está enfrentada desde hace tiempo.
Jorge Rial y Susana Giménez llevan un tiempo de picantes cruces mediáticos. Es que desde que la diva de los teléfonos se fue a vivir a Uruguay, suele disparar filosa contra la Argentina, algo que no le gusta nada a Rial. Fiel a su estilo, el histórico conductor de Intrusos aprovecha cada oportunidad que tiene para apuntar contra Susana y destrozarla por los más diversos motivos.
Unos días antes, Jorge Rial fue consultado por la obra que estrenará Susana en Uruguay y su respuesta fue completamente lapidaria: "Le va a ir mal. En Uruguay, a los argentinos siempre le fue mal allá. Pero bueno, es su elección y está bien". Después de comer con un grupo de amigas, un cronista de Intrusos interceptó a Susana Giménez y le preguntó por los dichos de Rial, entre otras cuestiones.
"¡Pero que se vaya a la mierda!", disparó la blonda. Mientras tanto, levantó su dedo mayor haciendo el gesto de "fuck you" contra el conductor de Sobredosis de TV y exclamó: "¡Mirá, Rial, mirá!". De esta forma, la diva dejó en claro que la relación con el periodista está muy lejos de estar en los mejores términos.