A dos meses de la separación de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés quedó expuesta en un programa de El Trece. La modelo habría comenzado una nueva relación y uno de los periodistas más reconocidos del canal deslizó una pista en vivo para revelar su identidad.
Todo surgió cuando en Socios del espectáculo informaban sobre el debut de Marcelo Tinelli con Canta Conmigo Ahora. Luli Fernández se animó a preguntar a sus compañeros por el estado sentimental del conductor, a lo que Adrián Pallares redobló la apuesta con otro interrogante: “¿Sigue sola Guillermina?”. Rápidamente, sus compañeros se dieron cuenta que el colega de Rodrigo Lussich tenía data.
En ese momento, Pallares miró a su compañero Lussich y anunció: “Nosotros sabemos algo, yo ya te lo dije. ¿Te acordás?”. Allí, el conductor uruguayo aportó un dato clave a modo de enigmático al deslizar que el hombre que estaría saliendo con Guillermina tendría doble apellido.
“Te juro que me lo olvidé, Adri”, dijo, y lo anotaron en un papel mientras las chicas del programa querían saber más. “¿Qué tiene nombre y doble apellido? Corre un rumor…”, afirmó el uruguayo. Todavía se espera conocer cómo podría afectar esto a Tinelli, quien esta noche arranca con su nuevo programa.
Filtraron audios con gritos y maltratos en Canta Conmigo Ahora
El debut de Marcelo Tinelli en El Trece con su nuevo programa Canta Conmigo Ahora tiene algunos dolores de cabeza. Según la información brindada por Marina Calabró, la grabación de la primera emisión tuvo momentos de maltrato y gritos por parte del director a cargo de la puesta en escena.
Este lunes 25 de julio, Marcelo Tinelli vuelve a la televisión argentina con un nuevo formato. Canta Conmigo Ahora tendrá lugar en la pantalla de El Trece, pero la previa de su debut contó con momentos de suma tensión protagonizados por su producción.
A través del programa Lanata Sin Filtro por Radio Mitre, Marina Calabró filtró qué fue lo que sucedió. "Dios mío Lanata, no sabe lo que fue la jornada de grabación", indicó en primera instancia para luego proceder con los detalles. "En lo que tiene que ver con la dirección, mucho grito y mucho camarógrafo harto de escuchar los gritos del director", sostuvo.
Se trata de Fernando Rolom, y según lo relatado por Calabró, "hay audios circulando de cámaras y gente de técnica quejándose por los destratos". Además de la información brindada, dejó entrever su opinión en torno a este escándalo: "Yo entiendo que es el primer programa y estamos todos alterados, pero las formas por sobre todo. Hay que tratar bien a todo el mundo, las histerias son de la vieja televisión, no van más".