Negocios como las peluquerías se vieron afectados por las medidas de aislamiento preventivo y, recién ahora y solo en algunos sectores, están abriendo de forma paulatina y bajo un sistema de turnos. Con las cabelleras sin estilistas que las moldeen ya son muchos los que optan por los "cortes virtuales", entre ellos la exvedette Carmen Barbieri. La mediática subió un video recibiendo las indicaciones de su coiffeur, mientras recibía ayuda en su casa para cortarse el pelo. "Quiero raparme", anunció Carmen, al inicio del video, dando pie a una cita chistosa.
"Allá enfrente vive un muchacho muy lindo, con la cabeza toda rapada. Como quiero hacer yo. Le pregunté si quería cortarme el pelo y se metió para adentro de la casa", explicó Barbieri a su peluquero, quien asintió riéndose. "A ver, mostrame la nuca otra vez. ¿Quedó limpio el borde?", preguntó el estilista, dando las indicaciones a la ayudante de Carmen.
Tras un par de intercambios con poca conexión y altercados comunicativos entre el peluquero y Carmen Barbieri, los gritos del primero se hicieron oír para poner orden y no frustrar el corte de pelo. "¡Mirame boluda!", le replicó. Carmen, divertida, siguió los pasos del especialista, que utilizó como modelo un maniquí.
Al final del corte virtual, la mediática no logró su objetivo de raparse por completo aunque su cabellera no sufrió muchos embates. "Yo quería quedarme toda pelada, pero ustedes hicieron esto", anunció Carmen.