Sorpresiva decisión de Sabrina Rojas y Luciano Castro: "Nos separamos"

Ya es oficial una nueva ruptura en la pareja entre los actores, según reveló Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (LAM).

20 de mayo, 2021 | 13.49

Después de una fuerte ruptura que tuvieron hace dos años, Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron nuevamente, según la información que reveló el periodista Ángel de Brito durante este jueves en el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM), por El Trece. Tras doce años de relación y con dos hijos en común, habría sido de mutuo acuerdo y ambos estarían viviendo en casas separadas, ya que él se fue del country que compartían los cuatro.

El conductor de 44 años detalló que fue la propia modelo la que le confirmó la noticia: "Nos separamos hace un tiempito ya, pero bien. Estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos porque nos separamos como pareja, pero no como familia", le expresó la también artista mendocina de 41 años.

Hasta ahora, ninguno se pronunció públicamente al respecto en los medios de comunicación ni en las redes sociales, aunque se estima que lo harán en las próximas horas. Además, tampoco trascendió que el cierre de este vínculo haya sido consecuencia de alguna infidelidad o de algo por el estilo.

La relación con vaivenes entre Sabrina Rojas y Luciano Castro

Se conocieron en pleno verano de 2009, cuando ella se sumó al elenco de la obra Valientes que él protagonizaba en Mar del Plata. Los dos estaban saliendo de vínculos sentimentales importantes, ya que la actriz le había puesto fin a la pareja con Juan Pablo y el actor, a la que formó con Elizabeth "Negra" Vernaci. Por ende, no querían saber nada con el amor, aunque una cosa llevó a la otra y terminaron convirtiéndose en uno de los noviazgos más estables del medio.

Juntos desde aquel momento, a fines de 2019 atravesaron una importante crisis que los mantuvo distanciados por varios meses. Todo se desató cuando se viralizaron fotos candentes de él dirigidas a otra mujer y entonces Rojas publicó un furioso descargo que se hizo viral. Sin embargo, con el correr del tiempo y cuando se calmaron las aguas, ambos decidieron darse otra oportunidad y volvieron a apostar al amor. No obstante, esta vez parece que el romance tiene un punto final definitivo.