Cecilia Bolocco siempre fue una mujer muy fuerte en la industria del espectáculo, además de ser modelo, fue conductora en Chile y también se animó a la actruación. Sin embargo, un reconocido actor y compañero de elenco, no tiene el mejor recuerdo de la expareja de Carlos Saúl Ménem.
La artista participó en uno de los capítulos más importantes de Yo soy Betty, la fea la novela colombiana que marcó un antes y un después en las series de la televisión latinoamericana. En una reciente entrevista con Diario Extra, Natalia Ramírez (quien interpretaba a Marcela Valencia) y Julio César Herrera (quien interpretaba a Freddy Contreras) hablaron del polémico comportamiento de la presentadora chilena.
“Con la que más sufrimos fue con Cecilia. Voy a decir por qué. La señora estaba en el camerino cambiándose y se le cayó un brillante en el inodoro. Tocó traer a un plomero para desmontarlo... Se perdió el diamante y la señora lloró, maldijo”, reveló Ramírez.
Ante estos dichos, Herrera sumó que el propio director de la novela tuvo que tomar una decisión al observar la actitud de la modelo: “Hubo que hacerle un especial de 40 minutos donde ella era Betty la Fea. Entonces el director de la novela, Mario Ribero, me dijo ‘Julio, siga usted, yo me voy’. Y se fue”.
“Es que ella quería contar esa historia de que ella había sido el Patito Feo y terminó siendo Miss Universo”, sumó Ramírez en relación al papel que buscaba interpretar Bolocco. Sin embargo, pese a las declaraciones, ambos actores se tomaron la situación con humor. “No embarranques, tranquila ya pasó”, cerró Julio.
Cecilia Bolocco tuvo un romance con un reconocido actor de El Trece
El anuncio de la serie de Carlos Menem desató una ola de polémicas. Primero fue Luisa Albinoni, quien contó detalles de a relación que tuvo con el riojano, y ahora surgió una denuncia por supuesto plagio en la producción de Amazon Prime Video. Intrusos convocó a un periodista chileno para hablar de ese tema, pero al pasar hizo una impactante revelación sobre Cecilia Bolocco, la última esposa del expresidente.
El flechazo entre la exMiss Universo se dio en 1999, cuando ella entrevisto a el entonces mandatario de Argentina. Se casaron en 2001, dos años mas tarde se convirtieron en padres de Máximo Menem Bolocco y en 2007 comenzaron los trámites de divorcio. Mario Solis, reportero trasandino, visitó el estudio del programa conducido por Flor de la V y puso en duda esa relación: “No me quedó claro si Cecilia Bolocco se enamoró realmente”.
Pero una frase del periodista captó la atención de todos y cambiaron el foco de la entrevista. “Dentro de su historia pública, porque hubo otras relaciones que no trascendieron como la que tuvo con Benjamín Vicuña”, soltó y revolucionó a los integrantes de Intrusos. “Vicuña no deja títere con cabeza”, bromeó Florencia.
"En los años 2000 una información que maneja gran parte de la prensa chilena, es que en una gira de Teletón -un evento benéfico televisivo-, hubo un romance de un par de noches, entre Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña", reveló Solís ante las preguntas de los panelista. Sorprendido por el impacto que generó, pasó a explicar por qué la información no llegó a los medios argentinos.
"Cecilia siempre busca que se haga público cuando hay una relación con una figura de poder. Por ejemplo, la relación que tiene ahora con Pepo Daire, un empresario importante. Previo a su relación con Carlos Menem, tuvo un affaire con Alberto Fujimori que también trascendió", expuso. "Curiosamente, estas relaciones que no se vinculan con personas de poder, con figuras que no tienen un peso político o empresarial, no trascienden a los medios de comunicación y no se publican. Y por eso en Chile, no le dan mayor difusión", añadió.