A tan solo días de dar el si tras varios años en pareja, se conoció un detalle insólito del casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. La famosa pareja celebrará su amor el sábado 20 de junio y, en medio de los preparativos, se conoció una fuerte noticia que involucra directamente a Damián Betular.
Luego de su paso por Masterchef, Claudia Villafañe quedó con un gran vínculo con Damián Betular, quien fue jurado del reality. Cuando la pareja confirmó su compromiso, contrataron a la mamá de Dalma y Gianinna Maradona como wedding planner y ella hizo el vínculo entre ellos y Betular, quien es conocido por su desempeño en la pastelería.
Precisamente, se conoció que Betular fue contratado para hacer la torta de casamiento. "Casi me desmayo de la emoción cuando Clau (Villafañe) me lo dijo. Nunca había pensado tanto en la torta y todo el mundo me preguntaba por eso", reveló la figura de Olga.
En este marco, contó cuál es el tipo de torta que más le gusta a la hora de cocinar para este tipo de eventos: "A mí me gusta un poco clásica, blanca, y por dentro tiene que ser chocolate y dulce de leche". Y esos fueron todos los detalles que se conocieron con respecto a la repostería del casamiento. Por su parte, Oriana y Paulo no se refirieron al tema.
Conmoción por lo que pasó con Oriana Sabatini y Gaby Sabatini: "Se pudrió todo"
Este fin de semana, será el tan esperado casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala y se cree que muchas figuras del mundo del deporte estarán presentes. Sin embargo, Gabriela Sabatini, tía de la cantante, no asistirá a la boda, según revelaron en “LAM” (El Trece).
En ese sentido, la ausencia de la tenista generó una serie de rumores en torno a su relación con la familia. “Confirmado que no va. Ninguno dice nada demasiado profundo, pero en ese titubeo es todo raro”, aseguró Yanina Latorre sobre la ausencia de Gabriela Sabatini en el casamiento del sábado 20 de julio.
Además, agregó que Oriana Sabatini, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini, se encuentra en una posición incómoda debido a la buena relación que tiene con su tía Gaby. “Oriana, pobrecita, es la víctima, porque ella es cercana a la tía. La parte de Sabatini de Argentina no quiere a la pareja de Gaby, están hace mil años, porque parece ser que ellos creen que la puso a Gaby en contra”, señaló.
Luego, explicó que el conflicto se habría intensificado tras la muerte de la madre de Gaby y Ova, ya que surgieron una serie de desacuerdos en cuanto a los recuerdos y reliquias familiares. “El entorno de ella me contó que le empezó a molestar cómo pagaba todo y cuando murió la mamá fue al departamento a ver qué se hacía con los recuerdos y no encontró las cosas, ahí se pudrió todo”.
Además, Latorre mencionó que los amigos de Gaby Sabatini no quieren al matrimonio de Cathy y Ova, padres de Oriana. “Los amigos de Gaby no quieren al clan Cathy/Ova. La boda la organiza Claudia Villafañe, que tiene un contrato de confidencialidad total, no trascendió nada”.
Y por último, concluyó: “¿Sabés como se enteran que Gaby no va al casamiento? La wedding planner la llamó y le dijo ‘no asisto’. Ese es el diálogo familiar. Entre Cathy y Ova pasa algo con Gaby, esto es opinión”.