Isabel Macedo habló como nunca antes y contó la verdad de lo que pasó con Benjamín Vicuña. La famosa actriz generó controversia al contar con lujo de detalles cómo fue su polémico encuentro con el actor y por fin sacó a la luz el trasfondo que generó que Pampita la golpeara.
La historia se remonta a algunos años atrás, cuando Isabel fue víctima de un polémico suceso en el boliche Tequila, donde Pampita "la agarró de los pelos". En ese entonces, la modelo aún era pareja del chileno y Macedo protagonizaba con el la telenovela romántica Don Juan y su bella dama. A más de una década de este suceso, la actriz contó los pormenores en una entrevista que brindó con Nave nodriza, el ciclo de streaming de Moria Casán.
"Hablando de Tequila, cómo te agarró de las mechas, contame eso. ¿Ahí fuiste villana con Pampita?", empezó por consultar Casán en referencia al boliche donde ocurrieron los hechos. Entonces, Macedo replicó: "Soy más buena yo". Ante esto, la conductora quiso saber más detalles de lo que había sucedido, pero la actriz se negó a darlos: "Te desmayás si supieras lo que pasó".
Así, Isabel se limitó a decir que en ese momento "decidió ser buena" y Moria le echó la culpa a Vicuña por ser un "seductor nato": "¿Qué pasó? ¿Se estaban besando con Benjamín Vicuña?". "No, para nada, nada que ver el cuento. Yo estaba sola, estaba separada. También cuando estás separada, después de tantos años de estar con alguien, con la misma persona, viene cualquiera, sea quien sea, y te dice: ‘Sos linda, inteligente, amorosa’. Ya ahí linkean y no quiere decir que sea de esa manera. Pasaron 25 años qué sé yo”, replicó Macedo sobre esto y negó que haya pasado algo sexual con el actor.
Por último, la actriz contó que Pampita "la agarró de los pelos" pero no fue algo que "le marcó la vida". "Yo soy de las que elige no lastimar, elijo no caer en esos lugares, te digo la verdad, siento que siempre tengo como un carácter y soy super respetuosa. Soy de una manera ni violenta, ni digo cosas feas de la gente", sentenció.
La desgarradora confesión de Benjamín Vicuña sobre su hija Magnolia: "Me vuelvo loco"
Benjamín Vicuña habló sobre su relación con Magnolia, su hija que comparte con "La China" Suárez, e hizo una triste confesión. El reconocido actor chileno suele mostrar en sus redes sociales el profundo cariño que siente por sus hijos, Bautista, Benicio y Beltrán, fruto de su relación con "Pampita", y por Magnolia. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió a todos sus seguidores al revelar un dato que nadie sabía sobre su vínculo con la niña, su única hija mujer, y generó una gran tristeza entre sus fanáticos.
En más de una oportunidad, Vicuña reconoció que con Magnolia tiene una relación especial, ya que es su única hija mujer luego del fallecimiento de Blanca, la hija que tuvo con "Pampita". En medio de una entrevista íntima, el chileno confesó detalles sobre su relación con la niña y soltó un dato estremecedor.
Vicuña estuvo presente en el streaming Criemos Libres (YouTube) y admitió: "A mí me pasa que mis hijos van a la casa de un amiguito y yo ‘sí, dale, que te vaya bien’. Y mi hija quiere ir a la casa de un amiguito o amiguita… y en el fondo somos más vulnerables, nos preocupamos muchísimo más con la nena que con el varón". En este sentido, explicó que al tener una hija mujer, desarrolló nuevos miedos.
"Me parece que es medio ridículo porque debería ser igual. Un niño está igual de vulnerable para un abuso que una nena, pero en algún lugar para mí, no sé por qué, sigo pensando eso. Me pasó la semana pasada. Con mi Magnolia me vuelvo loco, pregunto, llamo. Digo que mejor vengan a casa", reflexionó. Sin embargo, concluyó que tiene que ver con un contexto social y cultural: "Si bien nosotros tuvimos referencias con nuestros propios papás, es un camino donde uno va tomando referencias, amigos, datos… Nuestros padres fueron una generación muy dura, todos queremos ser más y mejores, más presentes, más activos".