Luciana Salazar tiene una presencia muy activa en sus redes sociales, donde a menudo comparte aspectos de su vida cotidiana. En una reciente publicación, subió un video junto a su hija Matilda, destacando la presencia de un "cóctel" de pastillas que captó la atención de sus seguidores y generó todo tipo de opiniones.
En sus historias de Instagram, Luciana mostró una serie de pastilleros con píldoras de distintos colores y, junto a su hija, explicó detalladamente su rutina de medicación. “Esta es nuestra coctelera. Tomo unas cuantas pastillas. Estas son las de Matu. Ya tomaste las de la mañana”, comentó, notando la ausencia de una de las píldoras en el compartimento correspondiente. “Sí”, respondió Matilda, atenta a su madre. “Ella toma tres por la mañana, otras tres por la tarde y una por la noche. Le quedan cuatro más”, continuó la actriz, enfocando el pastillero de su hija.
Posteriormente, Luciana enumeró sus propias dosis mientras Matilda hacía comentarios ocasionales: “Mamá tiene estas, que son bastantes. Tengo seis por la mañana. A media mañana tomo tres más. Luego, cuatro por la tarde y dos por la noche”, sumando un total de 15 comprimidos diarios.
En otra ocasión, la modelo respondió preguntas de sus seguidores sobre los “permitidos ” en la dieta de su hija, dentro de un régimen alimenticio estricto que prioriza frutas y verduras y excluye gaseosas. Luli contestó sin tapujos: “Algunos, como todos los niños... Pero come muy sano. En casa, las golosinas no existen, solo en los cumpleaños”, explicó, refiriéndose a los hábitos alimenticios de Matilda.
Luciana Salazar sorprendió y detalló cómo es la estricta dieta de su hija Matilda
Sin dudas, la atención que Luciana Salazar presta a la alimentación de su hija Matilda de seis años es notable. Desde que tenía apenas seis meses de edad, la pequeña estuvo siguiendo una dieta saludable, gracias al cuidado y la orientación de su madre, quien cuida minuciosamente su alimentación.
La niña nació el 15 de diciembre de 2017 en Sarasota, a 370 kilómetros de Miami, con un peso de cuatro kilos y una estatura de 53 centímetros. Su nombre, Matilda, es un homenaje a la famosa película sobre una niña con talentos especiales, que la modelo y conductora adora.
Recientemente, Luciana Salazar compartió detalles sobre la alimentación de su hija durante una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram. "Tiene algunos permitidos, como todos los niños, pero come muy sano. En casa las golosinas no existen. Solo en los cumples", reveló la modelo en una entrevista con Caras.
Además, Luli destacó su compromiso con la salud de Matilda, expresando: "Desde que comenzó a comer a los seis meses, le doy una alimentación súper sana para cuidarle los dientes del efecto de la azúcar. Además, nunca le dolió la panza ni se descompuso. No le doy cosas que puedan dañarle el hígado".
Por último, Salazar también compartió algunos detalles sobre los alimentos que forman parte de la dieta de la It Baby: "Come mucho pescado, zapallo, verduras y frutas. Y solo toma agua, no le doy gaseosas. Si bien le encantan los hidratos... los fideos, le doy de forma moderada. A su vez, come algunas vainillas y masitas dulces que le fascinan".