La última semana hubo una fuerte suba de contagios en los medios argentinos, siendo radio y televisión los más afectados. El programa "Mujeres", que el día después de su estreno tuvo la baja de Roxy Vázquez por contagio, sumo el diagnóstico de Claudia Fontán. El revuelo de la situación generó un fuerte rumor con una supuesta renuncia de Soledad Silveyra al magazine por una pelea con Teté Coustarot. "Hubo un mal entendido, nunca tuvimos problemas", despejaron las conductoras.
"Estoy muy bien, vivo en un edificio donde vive gente mayor y por pedido de mis vecinos debo cumplí los catorce días de aislamiento. Respeto a Teté, tuvimos una conversación, hubo un mal entendido nunca tuvimos problemas. Salimos muy de golpe con el programa, no nos conocemos ninguna de las cinco y había que tomarse el timing", afirmó Solita. Y sumó: "Desde el primer reportaje que hicimos dijimos que eramos un equipo y fue lo que más me atrajo. Nuestra intención fue que siempre presentara el programa cada una. Lo que más me dolió fue el enfrentamiento con Teté que no fue así y nuestro propósito era ser cinco iguales".
Para amenizar un poco el relato, contó una anécdota chistosa de sus reuniones previas en Zoom. "Yo me llamo vieja y cuando hablamos con Teté me dijo que eso le molestaba", señaló, entre risas. Rápido, Teté le respondió: "Yo siento que el cerebro es un grabador y si siempre decis que te vas a enfermar o sos vieja te va a pasar".
"Me gusta que salgamos las dos. En la parte profesional surge la frase tormenta de ideas donde cada uno expone, no todas somos iguales pero nada mas lejos que una pelea. Como me voy a pelear con Solita. Esta propuesta es tan innovadora y van a buscar que no peleemos porque es un lugar común que la mujer esté peleada. Vamos a tener dos equipos simultáneos trabajando para evitar lo que sucedió con Fontán. Quién no conoce en Argentina a Soledad Silveyra", cerró Teté, zanjando los rumores de peleas entre ambas.
Los rumores de la salida de Soledad Silveyra
Según le informó una fuente de la producción de LaFlia al periodista Lucas Bertero de Primicias Ya, "Solita no fue elegida para volver". En esa misma línea, la persona que trabaja en el proyecto de Marcelo Tinelli, confesó que están evaluando que al equipo original se le sumen algunas de las periodistas que oficiaron de reemplazo en esta semana en el programa dado que "se ganaron la titularidad" y "a la producción les gustó mucho lo que hicieron al aire".
Por el momento, el staff final que dirá “Buenas tardes Mujeres”, se conformará por Teté Coustarot, Roxy Vázquez, Jime Grandinetti, María Julia Oliván, quien confirmó su presencia hasta el 11 de septiembre, y Florencia de la V. Lo que queda en duda es si el 14 de septiembre, una vez finalizada la tarea de Oliván, Soledad Silveyra podrá recuperar su lugar o no.