Soledad Aquino, ex esposa de Marcelo Tinelli y madre de Micaela y Candelaria, está pasando por horas críticas. Fue sometida a una nueva operación tras ser trasplantada de hígado con el fin de combatir una cirrosis hepática y úlcera de duodeno. Hace varios meses se encuentra dentro de un nosocomio y su estado de salud es alarmante.
En las últimas horas, fue su hija Candelaria Tinelli quien difundió una imagen de su madre, abrazándola y pidiéndole a sus seguidores que recen por su madre para ayudarla a salir de esta difícil situación. En la foto puede observarse a Soledad Aquino internada, en la cama donde pasó sus últimas semanas luchando para seguir viviendo.
"Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento. Cadenas de oración. Todo todo todo lo necesita para seguir luchando. Dale mamá que vas a estar bien. Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría. Merecés ser muy feliz mamá", escribió Candelaria. Por su parte, su hermana Micaela replicó la historia de Instagram para compartirla con sus seguidores y hacer extensiva la cadena de oración.
El día que Marcelo Tinelli anunció el delicado estado de salud de Soledad Aquino, su exesposa
Marcelo Tinelli se mostró muy conmocionado por la internación de su ex esposa, Soledad Aquino. La mujer permanece internada en terapia intensiva en el Sanatorio La Trinidad de Palermo, luego de hacerse un trasplante de hígado. Inicialmente, Aquino fue ingresada al hospital de urgencia después de realizarse unos estudios que detectaron que estaba sufriendo una hemorragia estomacal. Los médicos pudieron controlar su situación, pero tuvo que quedarse internada a la espera de un trasplante de hígado que finalmente pudo realizarse aunque no terminó con su problema.
En este contexto, Tinelli le dedicó unas palabras especiales tanto a su ex pareja como a sus hijas Candelaria y Micaela Tinelli por este difícil momento que están pasando al aire de La Academia (El Trece). "Le mando un beso a Cande, a Mica… También a Sole, que la está luchando después del trasplante de hígado. Estamos todos muy esperanzados que salga. Pero son momentos difíciles. Ustedes saben lo que es la donación de órganos… Tiene que estar bien dentro de otro cuerpo".
“Ojalá Sole se pueda recuperar. Es lo que deseo de todo corazón, que Sole esté bien… por todos, pero fundamentalmente por ella, porque la quiero mucho. Siento el amor de ser padres de dos hermosas mujeres grandes”, reflexionó y cerró con las siguientes palabras: “Le quiero mandar un beso a Sole fundamentalmente. Sé que me escucha cuando le hablo en terapia intensiva. Y a mis hijas también. Orgulloso de ellas. Gracias por tanto amor que nos dan a ustedes en esta".