Sofi Martínez enfrenta una complicada situación de salud y contó los detalles de su diagnóstico. La famosa periodista se ausentó de sus trabajos en radio y televisión y generó gran preocupación, motivo por el que decidió contar en redes sociales el calvario que atraviesa.
Hace algunos días, la comunicadora compartió una foto en sus historias en Instagram en donde se le ve un grano en la frente. En su momento, no le dio mucha importancia y, de hecho, compartió la fotografía con un tono humorístico: "Les presento a mi nuevo compañero en la frente". Sin embargo, parece que este problema era mayor de lo que pensaba.
Luego de empezar a manifestar otros síntomas, Martínez decidió asistir al médico para recibir un diagnóstico y se sorprendió al recibir la respuesta. Por este motivo, decidió actualizar sobre la situación en redes sociales. "Hay novedades y no son buenas", empezó por decir.
En este marco, sumó: "No fui a la radio, ni voy a ir a ESPN porque tengo varicela. Yo también pensaba que era algo de niños nada más". Finalmente, concluyó: "Cuestión: lo de la frente no era un grano, che. Ya estoy re bien y haciendo reposo en casa".
El drama que vivió Sofi Martínez en la calle: "Estaba cenando"
La panelista Estefi Berardi dio a conocer el mal momento que vivió Sofi Martínez por lo que le pasó en su auto en la vía pública. La miembro del ciclo Mañanísima contó detalles de lo vivido por la periodista deportiva y reveló cómo se encuentra tras lo sucedido.
"Pasó un mal momento debido a la inseguridad. Esto fue en CABA, estaba cenando con el papá y el hermano y cuando vuelve al auto, ve que estaba rodeado de policías", comentó Berardi sobre lo que vivió la expareja de Diego Leuco.
La panelista del ciclo que conduce Carmen Barbieri en las mañanas de El Trece reveló que Martínez se asustó cuando vio el vidrio de su auto roto. "Está bien. Le escribí y me dijo 'por suerte no fue más que un susto'. Pero tenía una bolsa que había dejado adentro y se la llevaron", agregó Berardi.
Esto se da poco tiempo después de que la periodista fuera acosada en la puerta de la radio donde trabaja, Urbana Play. "Nunca me había pasado, no sé cómo hay que actuar en estos casos. Pero la semana pasada, dos días vino una persona preguntando por mí, queriéndome acompañar al auto y pidiéndome mi número teléfono, con una mirada que me asustó. Y recién bajé, otra vez lo vi, y le dije al director de la radio que me acompañara al auto", comentó Sofía al respecto.
"Él me llamó, quería hablar conmigo, pero no se bien con qué intención. Quizá fue un susto para estar atentos. Fue buena onda, pero me llamó la atención que me pidiera el teléfono y le dije que me escribiera por redes sociales", sumó. Y cerró: "Le dije que me tenía que ir a laburar, que estaba llegando tarde, y me metí en un kiosco por las dudas, para hacer tiempo. Me asusté, es para tener cuidado".