Silvina Escudero fue al recital de Axel en el Luna Park y luego de disfrutar al artista hizo un sorprendente anuncio sobre sus planes familiares para el 2024. "Si Dios quiere, pronto", deslizó la mediática que está estudiando Locución para sumar herramientas que la ayuden en su trabajo en los medios.
En una entrevista con Paparazzi la bailarina se confesó como "una romántica empedernida" y manifestó su total devoción hacia la música de Axel. "En casa nos levantamos y ponemos los parlantes", contó Escudero al compartir que tanto a ella como a su pareja les gusta escuchar música del artista.
Acto seguido, la periodista le consultó a la hermana de Vanina Escudero qué planes tiene para el próximo año y Silvina no dudó en revelar uno de sus máximos deseos: ser mamá y formar una familia con su esposo. “Nos encantaría ser padres. Así que, si Dios quiere, pronto. Es el proyecto del 2024. Y todos nuestros hijos animales que tenemos, nuestros 4 bebés ahí en casa siempre con nosotros”, indicó la bailarina, muy feliz con la posibilidad de encarar un nuevo desafío.
MÁS INFO
El sorprendente nuevo rumbo profesional de Silvina Escudero: "Me encanta"
Semanas atrás, en una entrevista con el citado medio, Silvina Escudero reveló que está estudiando Locución en la universidad privada Éter, en el barrio de Villa Crespo. En su faceta más alejada de la exposición mediática, la actriz que protagonizó una seguidilla de escándalos en la televisión contó los motivos que la llevaron a querer entrenar su voz: “Hay que levantarse muy temprano, tengo hora y media de viaje. Hay que estudiar, me encanta. Todo lo que estoy aprendiendo, donde ya estoy terminado el segundo año y da muchas herramientas para nuestro trabajo, para tele, radio y hasta para redes sociales”.
Contenta con sus progresos, Escudero invitó a la cronista a pasar a la universidad y le hizo un breve tour por las instalaciones presentándole a sus compañeros y a sus docentes. Los jóvenes estudiantes que son compañeros de la mediática indicaron que esta es "muy estudiosa" y "copada". A lo largo de su carrera en medios, Silvina Escudero participó en paneles de televisión, en puestas teatrales y en realities como el Bailando, donde saltó a la popularidad por protagonizar una de las más icónicas peleas de Moria Casán (donde "La One" soltó su temible lengua karateca para apodarla "Silvina Escupidero").