La exvedette Silvia Süller recordó el día que encontró a una de sus exparejas en la intimidad con otro hombre y como vivió la traición de quien consideraba el amor de su vida. "Lo encontré con el portero", reveló la hermana del mediático Guido Süller.
Invitada al magazine A la Tarde (América TV) Silvia habló de las internas que tiene con sus hermanos y contó como fue el momento de desazón que pasó al descubrir a Jorge Miraglia, su esposo entre 1978 y 1980, en la intimidad con otro hombre. “Me casé mal. Era bisexual, drogadicto y alcohólico. Me quería ir de casa, y un día llegué y lo encontré con el portero, Miguel Ángel. En ese momento no podías irte porque era abandono de hogar, en vez de cambiar la cerradura y que él quede afuera, me fui yo y perdí todos los derechos”, contó la polémica figura de televisión.
“Me denunció (por abandono de hogar). Era empresario, tenía dinero. Cuando firmé la separación quedó un renglón mísero, y ahí me pusieron que yo no quería nada. Tenía 20 años”, agregó quien también fue pareja de Miguel Ángel Zulli (1982-1986), Silvio Soldán (1986-1992) y Claudio Ponce (1999-2005). La actriz tiene dos hijos fruto de sus relaciones: Marilyn Süller y Christian Soldán.
Guido Süller reapareció y dijo lo que Silvia Süller no quería que se sepa: "Paga"
"Yo con mi familia estoy totalmente alejado. Mi familia se terminó cuando murieron mis padres. No me gustó cómo se portaron mis hermanos, así que me alejé", lanzó Guido Süller en un móvil con A la Tarde (América TV) de septiembre de 2023, molesto por la pregunta sobre la relación con sus hermanos. "Yo tengo tres hermanos. Me alejé y estoy tratando de hacer una nueva vida sin ellos", añadió el actor. En ese momento habló del vínculo nulo que actualmente tiene con su hermana Silvia Süller por estos hechos familiares. "Yo estaba para ella, no ella para mí. Todo tiene un límite. Cuando el vaso se llena y la gota rebalsa, ya no hay vuelta atrás. Uno no tiene la obligación de estar ayudando y siendo condescendiente, agachando la cabeza toda la vida", indicó.
Además, Guido explicó porque su hermana no aparece en los medios televisivos: "Silvia quedó un poco atrapada en los 90. Silvia cobra por las notas. La televisión está en crisis. Ya nadie le paga a nadie. A ella no sé si le importa tanto la fama. Le importa más el dinero. Y como no pagan, no viene". En última instancia, también le tiró un palito a sus otros hermanos, todo en el contexto del fallecimiento de sus padres: "Mi hermano estaba para robarle la jubilación a mis padres. Y yo trataba de arreglar una casa vieja, que tenía humedad y rajaduras. Silvia no estaba directamente".