El médico Alberto Cormillot generó preocupación el pasado fin de semana, luego de ser internado debido a un fuerte dolor. Con un hijo de apenas un año y medio (Emilio, a quien tuvo con su actual esposa Estefanía Pasquini), la noticia llamó la atención de sus seguidores, más aún cuando se lo vio en una foto en silla de ruedas.
¿Qué le pasó a Cormillot y por qué está en silla de ruedas?
La noticia se conoció en la tarde del viernes, cuando el periodista Lio Pecoraro anunció que el médico especialista en dietas se encontraba en un centro de salud por un problema. "Internaron a Alberto Cormillot debido a un fuerte dolor de espalda", comunicó Pecoraro en Twitter. En esa línea, el especialista en espectáculos, resaltó: "Estudios que le realizan para saber de dónde viene. Cálculos o lesión muscular es que él mismo dice podría ser. Está inmovilizado y por ahora sigue allí. Pronta recuperación doc. Está en el Fleni".
Sin embargo, la preocupación por el estado de salud del doctor creció cuando se lo vio en silla de ruedas en algunas fotos. Las imágenes fueron publicadas por el propio Cormillot para anunciar que recibió el alta, aunque tiene que concurrir nuevamente al hospital. Tras algunos días de internación, el médico regresó a su hogar con Estefanía Pasquini y el pequeño Emilio, aunque sus seguidores se mantienen atentos a las actualizaciones de su estado. El ex Cuestión de peso deberá someterse a exhaustivos análisis y estudios para comprobar que la inflamación que sufre y que es el origen de su dolor disminuye y que el tratamiento dado está surtiendo efecto.
Qué dijo Cormillot tras ser internado
Alberto Cormillot rompió el silencio a través de un posteo en su cuenta de instagram para contar la verdad detrás de su internación. "A raíz de un dolor tan fuerte como poco claro, esta semana estuve internado en tres sanatorios distintos. El primer día, en el CEMIC Fundación Hermenegilda Pombo de Rodríguez, donde descartaron todo lo que podía ser del aparto urinario y parte baja del abdomen", confirmó.
Y continuó: "Después, en el ICBA Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, donde descartaron todo lo cardíaco con el doctor Belcastro al mando. Finalmente, en el FLENI, donde estuve más tiempo y del que comparto las pocas fotos que llegué a sacar". Tras describir su raid médico, Cormillot terminó por agradecer a quienes se encargaron de su salud durante los últimos días, nombrándolos uno por uno y destacando sus habilidades. "Gracias a todas las personas que se preocuparon o estuvieron en contacto conmigo para actualizarme o brindarme algún tipo de apoyo. Todo mi cariño y abrazos fuertísimos", aseguró.