Juana Viale recibió a Santi Maratea en "Almorzando con Juana" (El Trece), y no dudó en hacerle un comentario que lo dejó expuesto ante todos. Esta fue la primera vez que el influencer se sentó a la mesa de la actriz y ella aprovechó para lanzarle una indirecta relacionada con su famosa abuela, Mirtha Legrand.
“Hoy presentamos a un invitado que nunca estuvo conmigo, pero que siempre va con mi abuela. Voy a hacer una colecta para que venga más seguido”, dijo Juana Viale al presentarlo. Maratea, por su parte, explicó el motivo de su atuendo, diciendo: “Solo en Argentina se construyen 30 casas a la vez, y yo desde mi cuenta voy a enfocarme en una de ellas”.
MÁS INFO
Más adelante, Juana Viale le hizo una pregunta directa: “¿Por qué siempre vas a lo de mi abuela y nunca viniste conmigo?”. Maratea no se anduvo con rodeos y respondió: “Porque tu abuela me invitó”. Después de esa breve e incómoda respuesta, Juana pasó a presentar al siguiente invitado.
Sorpresa por el inesperado anuncio de Juana Viale al aire de El Trece: "Va a haber otra persona"
Juana Viale se distanció una vez más de las clásicas formas del ya mítico ciclo de almuerzo iniciado por su abuela, la actriz y conductora Mirtha Legrand, y lanzó un fuerte anuncio al aire que impactó a los televidentes de El Trece.
Todo ocurrió en los primeros minutos de su programa Almorzando con Juana, del pasado domingo 2 de junio, cuando la conductora salió al estudio sin ninguna joya en sus manos y en su cuerpo, algo característico en su abuela Mirtha. “Un día me voy a despojar de mi persona, y acá va a haber otra persona”, indicó Viale en tono divertido.
Acto seguido, la conductora reveló por qué decidió no usar las joyas de Gino Bogani, un colaborador de imagen en el clan Legrand: “Hoy no me puse nada porque quería despojarme de algunas cosas. Cada día me voy despojando de más”. En cambio, la conductora vistió simplemente una pulsera tejida confeccionada a mano.
El arreglo de Juana fue facial y no dudó en pedirle al camarógrafo que lo hiciera notar: “Entrale a los ojos. Entrale a los ojos. ¿Ustedes ven este laburito?”. “Hoy me peinó Juan Pojo y me maquilló Cris Sepúlveda”, cerró Juana, haciendo una broma sobre cómo "se le ponen los pelos" cuando hay humedad. El momento no tardó en hacerse viral y los seguidores de la actriz apoyaron su decisión de despojarse de las joyas y marcar una nueva impronta en sus salidas al aire.