Shakira compartió un contundente mensaje a través de sus redes sociales que está dedicado a su ahora expareja, Gerard Piqué. En medio de la ruptura mediática con el futbolista, la cantante colombiana sacó una nueva canción y utilizó su cuenta de Twitter para escribir una frase sobre este tema.
El posteo de Shakira en sus redes fue acompañado de un video, que se presume que pertenece a uno de sus últimos temas. "Nunca dije nada, pero me dolía", expresó la artista, mientras se observa la imagen de un corazón siendo pisoteado en el piso, dando a entender de esa manera cómo se sintió tras haber sido engañada.
"Yo sabía que esto pasaría", añadió en el cierre del mensaje. En otro tuit publicado el mismo día, también se expresó al respecto de su ruptura tras doce años de relación. "No fue culpa tuya ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía", manifestó Shakira, quien viene de ser reconocida por el tema Hips Don't Lie publicado en el año 2005, ya que llegó a la increíble cifra de mil millones de reproducciones en Spotify.
Por su parte, Piqué no salió a hablar en ninguna oportunidad y solo se filtraron algunos videos de la convivencia entre ambos cuando eran pareja. Cabe recordar que como fruto de este romance tuvieron dos hijos: Sasha y Milan de 7 y 9 años respectivamente.
Un tribunal español envía formalmente a Shakira a juicio por presunto fraude fiscal
Un tribunal español ordenó el martes formalmente que la superestrella colombiana Shakira sea juzgada por acusaciones de no haber pagado 14,5 millones de euros (14,31 millones de dólares) en impuestos sobre la renta, según un documento judicial publicado el martes.
La cantante de "Hips Don't Lie", de 45 años, cuyo nombre completo es Shakira Isabel Mebarak Ripoll, rechazó en julio una propuesta para llegar a un acuerdo, lo que significaba que tendría que ir a juicio en un caso que podría llevarla a prisión durante ocho años.
La Fiscalía pide una pena de ocho años de prisión para la cantante, acusada de no haber pagado impuestos entre 2012 y 2014, periodo en el que dijo llevar una "vida nómada" por su trabajo.
Shakira prometió la semana pasada luchar contra lo que, según ella, son acusaciones "falsas" de las autoridades españolas y añadió que ya había pagado lo que la Agencia Tributaria española decía que debía antes de que presentaran una demanda.