Sergio Goycochea recibió una excelente noticia a pocos días del comienzo del Mundial de Qatar 2022. "Era el único que no sabía", reveló Luli Fernández en Socios del espectáculo sobre la novedad que cambiará los días del arquero que fue héroe argentino en el Mundial de Italia 90.
Cada vez que se acerca una nueva cita mundialista, Sergio Goycochea tiene la oportunidad de revivir los penales que atajó para la selección argentina en Italia 90. A pocos días del comienzo de un nuevo desafío para el combinado albiceleste, el legendario arquero devenido en periodista deportivo recibió una gran noticia.
Es que en las últimas horas se supo que la familia de Goyco seguirá agrandándose, ya que su hija Paloma está embarazada, según revelaron en Socios del espectáculo. "La anécdota es que estaba él con su consuegro en un evento familiar y todos sabían menos Goyco", comenzó contando Luli Fernández en el ciclo de El Trece que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
"Y cuando el nieto se acerca a su hija y le toca la panza, el consuegro le dice 'claro, vamos a ser abuelos de nuevo'. '¡Ah!', dijo él, que era el único que no sabía", agregó la panelista. Entonces, Luli Fernández le agradeció a la familia Goycochea y contó que se hicieron bastante amigos cuando compartió los postpartido del Mundial 2014 junto con el arquero por la Televisión Pública.
Goycochea disparó contra Ruggeri
Una vieja pelea por dinero entre Oscar Ruggeri y Sergio Goycochea volvió con potencia a los medios hace algunos meses. Es que al arquero le preguntaron en una entrevista si se juntaría a comer con su excompañero de la Selección Argentina y se negó, dudando de la calidad de persona de Ruggeri. "No devuelven la plata y uno es el difícil", replicó el defensor, haciéndose eco de las declaraciones de Goycochea. Inclusive, también se metió Guillermo Coppola, que le habría prestado plata al arquero para un negocio de su suegro que no terminó saliendo.
"No me gustó el tono sobrador, canchero", aseguró el exrepresentante de Maradona en diálogo con Intrusos sobre las palabras de Goycochea. Pero mientras Coppola contaba su verdad e insistía con que no le había gustado la actitud, más allá del dinero, el exarquero le escribió a Virginia Gallardo explicando qué pasó con esa plata: "La deuda fue cancelada con la propiedad que se puso como garantía, con hipoteca incluida". No conforme con esto, Goycochea también le envió un audio a Daniel Ambrosino, quien compartió un fragmento del mismo.
"No me interesa hablar, para mí es asunto cerrado. Yo estoy tranquilo, no le debo nada a nadie", aseguró el comentarista de la TV Pública, buscando darle un cierre definitivo a la disputa mediática que fue tomando cada vez más fuerza con las declaraciones de cada implicado. Ambrosino también reveló que la grabación era más extensa, pero prefirió no compartirla: "Es fuerte el audio. En otro momento dice 'saben dónde encontrarme'". Visiblemente molesto con esto, Guillermo Coppola aseguró que iba a interiorizarse en el tema para saber si alguien había logrado recuperar el dinero invertido.