Una nueva foto de Cristian "Pity" Álvarez se viralizó en las redes sociales y muchos usuarios hasta especularon con un posible regreso a la música por parte del ex líder de Viejas Locas e Intoxicados. Cabe recordar que en diciembre pasado el cantante se había hecho tendencia por una inesperada imagen en la que se lo veía con un notable cambio físico.
En julio del 2018, Pity Álvarez ingresó al Penal de Ezeiza tras asesinar a Cristian Maximiliano Díaz, un vecino del barrio de Lugano que acusó al cantante de haberle robado unas pertenencias. Desde entonces, el ex Viejas Locas fue noticia en más de una oportunidad por distintos motivos, como cuando contrajo coronavirus mientras estaba en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentina (Prisma), el área del Hospital Penitenciario Central (HPC) del penal de Ezeiza.
En diciembre pasado, el músico se hizo tendencia al viralizarse una imagen actual con un impresionante cambio físico y en donde también se lo veía mucho mejor que las fotografías de su detención. En las últimas horas, en las redes sociales volvió a circular otra foto de Pity Álvarez, con una remera de The Rolling Stones, sonriente y junto a un camarógrafo. Inclusive se puede ver una guitarra y un amplificador detrás de ellos, por lo que las especulaciones sobre un posible regreso a la música por parte de Álvarez explotaron.
"A Cristian se lo ve bien y eso me basta para ser feliz. Ojalá sigas recuperándote, aguante el Pity loco siempre", escribió la usuaria @LisergicaH73, quien compartió la nueva imagen del cantante. Cabe recordar que el ex Intoxicados fue trasladado hace un tiempo a una clínica de Castelar para tratar su adicción a las drogas, y luego llevado a otro punto del Conurbano bonaerense, según detalló el periodista Gastón Marote.
Esperan por un peritaje clave para definir el destino de Pity Álvarez
Mientras el músico permanece internado en un centro terapéutico en Castelar, la Justicia aguarda por un nuevo informe médico y psiquiátrico que se le realizó a Álvarez para determinar si puede ser sometido a juicio por el homicidio de un vecino cometido en julio del 2018 en Villa Lugano. "Trimestralmente nos deben enviar informes médicos, el próximo llegará en febrero", le afirmó a Télam una fuente judicial con acceso a la causa en enero pasado. Vale recordar que el músico sufre de "varios problemas de salud", que según su madre se deben a la "desidia" y "mala atención" del Estado en el Penal de Ezeiza.