Se viralizó un polémico video de Camila Lattanzio antes de Gran Hermano: "Más usada que baño público"

Se viralizó un polémico video que grabó Camila antes de entrar a Gran Hermano. Qué fue lo que pasó con una de las cinco finalistas de GH.

08 de marzo, 2023 | 18.41

Camila Lattanzio generó polémica en las redes sociales por un viejo video que grabó antes de entrar a Gran Hermano. La participante del reality de Telefe, quien ya está entre los cinco finalistas de la competición, no tomó dimensión de lo que ocurriría después con este material.

"Cuando se hace la inalcanzable y está más usada que baño público", fue el texto que escribió Camila Lattanzio en un video que subió a TikTok el pasado 14 de septiembre de 2022. Acto seguido, se la pudo ver a la participante ciendo "vos, ñeri, sos alto descanso". En Twitter alertaron la existencia de la joven en la red social de videos cortos, adjuntando capturas de pantalla en donde se observan otros polémicos mensajes.

"¿Qué quiso fomentar con sus TikToks? Cuál es la gracia? Ni bien salga de la casa tendrá que renovarlos porque ese TikTok que tiene no la favorece para lo que dice en la casa que quiere hacer", escribió la usuaria Silvia Oviedo en Twitter. La indignación de otras personas también se vio reflejada en la cuenta de TikTok de Camila Lattanzio, donde una persona la trató de "misógina".

Se cayeron las caretas: filtraron el repudiable gesto de Marcos y Valentina hacia Camila

Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos Ginocchio, fue repudiada en las redes sociales por un gesto inesperado que tuvo hacia Camila Lattanzio en Gran Hermano 2022 (Telefe), justo cuando estaban por cenar. El hecho dejó en evidencia que los hermanos que se muestran como los "buenos" de la casa también hacen su juego.

Esta no es la primera vez que Camila siente que sus compañeros le hacen un vacío. Una de las personas en las que la joven encontró refugio fue en "El Primo", de quien parecería haberse enamorado. Valentina notó esto y tuvo un sorprendente gesto a la hora de la cena.

Todo comenzó cuando todos los "hermanitos" estaban sentados, a punto de ir a comer. Marcos estaba ubicado cerca de la punta de la mesa y en la silla de al lado lado estaba el osito de peluche que Camila había dejado para asegurarse su lugar junto al joven salteño. Sin embargo, apenas Marcos vio a su hermana acercarse, agarró al peluche y se lo dio a Valentina para que lo sacara

La joven lo tomó y, con un gesto brusco, lo apoyó en otra silla para sentarse al lado de su hermano, ignorando por completo que ese era el lugar que Camila se había reservado. Si bien Valentina se ganó un gran cariño por parte del público, algunos televidentes no dejaron pasar este gesto y plasmaron su bronca en Twitter.